¿A qué hora juega Cruz Azul vs Xolos?

Hoy comienza la Liga MX y las expectativas hacia los “cuatro grandes” son las primeras en brotar. Sobre todo porque tendrán en los Tigres y Monterrey los rivales a vencer....

Hoy comienza la Liga MX y las expectativas hacia los “cuatro grandes” son las primeras en brotar. Sobre todo porque tendrán en los Tigres y Monterrey los rivales a vencer.

El caso del Cruz Azul es particular, ya que como en cada torneo tiene la presión de ganar un título, jugar bien y, en los recientes años, por lo menos calificar a la Liguilla (hay que recordar que los cementeros rompieron en el Apertura 2017 una mala racha de tres años sin calificar a fases finales).

Con la llegada de Pedro Caixinha al banquillo de la Máquina, los ánimos de los aficionados celestes se dispararon. Y es que cuando el portugués dirigió a Santos consiguió levantar la Liga MX, La Copa y el Campeón de Campeones teniendo como bandera la disciplina, algo que se notó con Jémez pero que con Pedro alcanzará mayor notoriedad.

Los celestes dieron muestras de buen futbol durante el torneo pasado y con la llegada de Carlos Fierro y Walter Montoya la parte ofensiva tendrá mayor proyección.

Así que sin duda los partidos de Cruz Azul causarán revuelo y con el plantel renovado los de la Noria serán protagonistas del Clausura 2018 torneo en el que debutan este sábado 6 de enero a las 17:00 y recibirán en el Estadio Azul a los Xolos de Tijuana. El partido será transmitido por TDN.

Esperemos que le vaya bien a los Celestes porque siempre hemos creído que su buen andar beneficia al futbol mexicano.

Publicidad