¡Cruz Azul sigue con el invicto! [Goles]

Cruz Azul golea al Veracruz en la Jornada 8 del Apertura 2018
(Crédito Getty)

¡Y dicen que no urge el VAR!

La Jornada 8 comenzó este sábado con una polémica goleada de 4-1 que le dio Cruz Azul al Veracruz, equipos con realidades que contrastan dentro de la Liga MX. Por un lado La Máquina intentaba mantener su invicto dentro de este torneo y los jarochos siguen tratando de superar los problemas extra cancha que han arrastrado durante este torneo.

Durante los primeros 45 minutos, las escuadras no mostraron destellos emocionantes, sin embargo, al minuto 32 Cruz Azul abrió el marcador con un golazo de Roberto Alvarado en medio de una jugada polémica, pues a pesar de que el juez de línea estaba a un lado, no se dio cuenta que la pelota salió del campo al inicio de la jugada que se consumó en el gol.

La Máquina mostró su superioridad durante el partido con varios tiros a gol, para terminar en 1-0 el primer tiempo.

El segundo tiempo arrancaba y Veracruz no desaprovechó ningún momento, apenas corría el 46′ cuando Jesús Corona se barrió sobre el Polaco, para que el silbante marcara un penal que Bryan Carrasco marcó para empatar el partido.

Al 55′, Elías Hernández mostró su talento al tirar un golazo desde fuera del área.

Luego de 15 minutos, Milton Caraglio recibió un centro de su estrella y recién seleccionado nacional, Roberto Alvarado, para vencer a Gallese y meter el tercero para el Cruz Azul.

¡El error! Al 76′, Cruz Azul comenzó una jugada a gol que terminó en autogol Rodrigo Noya de Veracruz para firmar el triunfo de 4-1 a favor de La Máquina.

Con tanta jugada polémica, se pone sobre la mesa qué tan necesario sea que la Liga MX introduzca el VAR para evitar dudas sobre los resultados.

Con este 4-1, el Cruz Azul vuelve al camino del triunfo luego de caer la jornada pasada en la Copa MX, aunque continúa con el liderato en este torneo con 20 puntos y sigue con su marca de juegos sin perder esta temporada en la Liga MX. Por otro lado, los de Veracruz vuelven a caer y llega al lugar 16 con siete puntos dentro de la tabla general.

Por ahora, ambos equipos tendrán la oportunidad de reflexionar su participación en esta jornada pues recordemos que se suspenderá la Liga MX ante la reciente Fecha FIFA.

Publicidad