¿A qué hora juega Cruz Azul vs América?

Después del largo letargo que nos ha causado la Fecha FIFA, afortunadamente para todos volverá la Liga MX. Como nosotros, probablemente, buscaste cuál era la jornada a la que nos...

Después del largo letargo que nos ha causado la Fecha FIFA, afortunadamente para todos volverá la Liga MX. Como nosotros, probablemente, buscaste cuál era la jornada a la que nos enfrentaríamos en plena Semana Santa y resultó ser la trece. Podríamos darle el significado de la mala suerte, pero algunos relacionan el número con el renacimiento, a lo que le encontramos más sentido ya que después de las actuaciones de la Selección Mexicana en sus partidos contra Islandia y Croacia, todos morimos un poco.

Pero no hablaremos del Mundial porque ya tendremos un mes para hacerlo y ya nos decepcionaremos mucho tiempo, no hay que malgastar las tristezas. Volvamos a la liga local y recordemos que, ad hoc a las fechas, Santos lidera el Clausura 2018, Toluca (como en la eterna pelea entre el bien y el mal) marcha segundo y los Tigres terceros. Djaniny Tavares es goleador del torneo y el Cruz Azul, en la Jornada 12, le puso un alto a su mala fortuna y le empató a Pumas de último minuto para agarrarse con las uñas de la calificación.

Lee más: Tristemente, Cruz Azul y Atlante se hicieron chiquitos en el Estadio Azul.

Y justo el Cruz Azul será protagonista de este fin de semana cuando el próximo sábado reciba al América en el agonizante Estadio Azul. De no calificar a la Liguilla, la Máquina podría tener en este juego el punto más álgido de su despedida. El encuentro será este sábado 31 de marzo a las 20:45 y lo podrás disfrutar a través de Canal 5. Claro, si es que no quieres presenciar uno de los últimos eventos de la gira del adiós del coloso de Ciudad de los Deportes.

Por otro lado, el América que hasta hace una semana era el único invicto del torneo buscará retomar el vuelo y que mejor forma de hacerlo que frente al que sus aficionados llaman clientazo (después de aquella final del Clausura 2013). Sin duda la final más emocionante de este siglo.

Se viene otro Clásico Joven disparejo, pero no cabe duda que puede ser el escenario perfecto para que Cruz Azul cierre el torneo de manera decente.

 

Publicidad