Después de perder su invicto en la jornada 9 ante el Necaxa, Cruz Azul regresó a la cancha del Estadio Azteca y recibió al Atlas en partido correspondiente a la fecha 10 del torneo de Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX. La Máquina regresó bien aceitada y regresó a la senda del triunfo con un marcador de 2-0.

Con la ausencia de Martín Cauteruccio y de Javier Salas, el Cruz Azul recibió a los Rojinegros de Atlas en el Estadio Azteca. Las acciones comenzaron rápido, los de azul atacaron y aprovecharon su primera oportunidad. Adrián Aldrete tomó el balón a las afueras del área y sacó un potente disparo que se colé en la portería defendida por José Hernández.

 

Cuando iba a terminar la segunda parte Miltón Caraglio se perdió el segundo, Roberto Alvarado centró e increíblemente el delantero no la pudo empujar. Así terminó la segunda parte.

 

La parte complementaria estuvo más movida, Madueña ingresó al área, cuando parecía que perdía el balón se repuso y cedió a Caraglio, quien disparó y puso el segundo gol de Cruz Azul.

 

Los Rojinegros estuvieron perdidos, apenas generaron algunas oportunidades de gol de la mano del Rifle Andrade, pero sin suerte. La Máquina fue la que estuvo más cerca de meter el tercer gol, pero no hubo más. El juego culminó con victoria y suma tres puntos para llegar a 23 para ser líder de la tabla general de la Liga MX.

Cruz Azul está prácticamente calificado a la liguilla.

¿Por qué Cauteruccio no estuvo ni en la banca en el partido de Cruz Azul? 😱