¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Nuevo fichaje! Ricardo Peláez confirma un jugador más para Cruz Azul

De acuerdo con el presidente de Cruz Azul, este lunes podría caer el último refuerzo del club proveniente de la Liga MX.
El último refuerzo de Cruz Azul llegaría hoy (Foto: Imago7)

A menos de una semana de que arranque el Torneo Apertura 2019, Cruz Azul se alzó este domingo con su primer título del año futbolístico. empezar con el pie derecho es importante y gracias a los goles de Milton Caraglio, Elías Hernández, Edgar Méndez y Juan Escobar. La Máquina venció 4-0 al Necaxa en SuperCopa MX.

Te recomendamos: Cruz Azul es campeón, los aficionados ya se ilusionaron ¡y los memes no perdonaron!

Posterior a los festejos Ricardo Peláez, presidente deportivo de la institución, aclaró que habrá un último refuerzo para la Noria. Sin dar a conocer el nombre, el dirigente aclaró que hoy podría hacer oficial el acuerdo, justo en el día en que se cierran los registros para fichar jugadores de la Liga MX.

Con su sexto título como directivo, Peláez es consciente de que aún debe ganar lo más importante: el campeonato local con Cruz Azul, cosa que a estas alturas sería prácticamente una proeza. Es por ello que un último fichaje sería vital para apuntalar el plantel.

“Hay posibilidad de que llegue alguien mañana, ya me pusieron un peruano, ya me pusieron como veinte”, comentó el presidente celeste y de inmediato se le cuestionó si venía mercado mexicano, a lo que contestó: “Vamos a ver”.

Mientras eso se define, en La Máquina están satisfechos por haber arrancado el semestre con un trofeo más en sus vitrinas: “Estamos muy contentos, era muy importante empezar con el pie derecho, vamos a disputar tres trofeos durante estos seis meses, ya logramos el primero y nos llena de motivación para lo que viene”, expresó el exjugador mexicano de 56 años.

Una nueva oportunidad

Se rumora que el próximo refuerzo será alguien en ofensiva, pero eso no le preocupa a Milton Caraglio, quien aseguró que no soltará tan fácil la titularidad, no importa el futbolista que llegue.

“Por eso me pone el técnico, en el momento que me ponga y no pueda responder yo mismo le diré al técnico y daré un paso al costado”, confesó el delantero argentino, que marcó el primero de los cuatro tantos celestes frente a los Rayos.

Y por si te lo perdiste, checa el equipo del futbol mexicano que fue utilizado para el lavado de dinero: