Cruz Azul presenta a su primer refuerzo para el Torneo Guard1anes 2020

Ignacio Rivero es baja de Xolos.
Ignacio Rivero se incorpora a Cruz Azul | Fuente: Getty

Lo que se cocinó los días pasados se hizo oficial la tarde de martes, Cruz Azul confirmó a su primer refuerzo para el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Es el caso de Ignacio Rivero, futbolista que proviene de los Xolos de Tijuana y se suma a la plantilla de de Robert Dante Siboldi.

A través de sus redes sociales, Cruz Azul hizo oficial la incorporación de Ignacio Rivero, mediocampista que proviene del Club Tijuana. Rivero se arregló con la Máquina desde el fin de semana, pero hasta hoy se complementó el traspaso.

“Se complementa con todos los jugadores que tenemos en medio campo. Estamos adquiriendo a un gran jugador que puede aportar mucho y tomando nuestras precauciones también por lo que pueda pasar en la posición”, dijo Siboldi en conferencia virtual.

Ignacio Rivero es un volante de 28 años, proviene de los Xolos de Tijuana, pero anteriormente jugó para: Central Español (Uruguay) Defensa y Justicia (Argentina) y en 2017 arribó al futbol mexicano.

El futbolista uruguayo ya se encuentra en la Ciudad de México, está esperando indicaciones para incorporarse a los entrenamientos dirigidos por el entrenador Robert Dante Siboldi. Se espera que llegue una incorporación más para apuntalar el ataque.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad