¡Con sabor a Clásico!

Uno de los duelos más esperados para la Ciudad de México se vivirá este domingo, pues se llevará a cabo el encuentro entre Pumas y Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2018 de la Liga MX.

¿A qué hora juega América vs Toluca en la Jornada 15?

A falta de tres jornadas para que termine la fase regular del torneo, ambos equipos quieren asegurar su lugar en la Liguilla. Los de la UNAM están en el cuarto lugar de la tabla general con 26 puntos; por otro lado, los de La Máquina, luego de varias fechas como líderes, ahora se encuentran en el tercer puesto con 26 unidades. No solo llegan como favoritos por su reciente triunfo de la Copa MX, las estadísticas también están a favor de Cruz Azul: han ganado 52 partidos de los 128 que tienen en la Liga, mientras que Pumas solo se han llevado 37.

Aunque no es llamado Clásico Capitalino, hay muchos que lo consideran así, como Alfredo Saldívar, quien afirmó que saldrán con todo por los tres puntos y darle la alegría a su afición en su casa.

“Es un Clásico, a lo mejor no es un partido como contra América, pero para mí es un Clásico que se juega diferente, sabemos que son rivales a vencer y la semana se vive diferente. No es un partido más, la gente lo toma así y será un buen partido con una buena entrada y espero regalarles una victoria porque lo merecen”, señaló durante una conferencia de prensa.

Cancelen el mundo, Cruz Azul es campeón y hay memes… muchos memes

Los Celestes llegan al Estadio Olímpico Universitario con la bandera de campeones de Copa, título que les da un impulso extra para ir por el doblete. “Queremos terminar el torneo entre los tres mejores y después aspirar al título de Liga, es el objetivo”, aceptó Guillermo Álvarez, presidente del equipo.

Una de las piezas clave en este nuevo proyecto es Ricardo Peláez, quien reveló el secreto para sus éxitos y cumplirle a la afición. “Lo que la gente quiere son títulos y hay que trabajar fuerte para ello. Siempre hay que pensar en los títulos, ahora viene la Liga y ahora trabajamos para eso.

“Trabajando, no hay otro camino, trabajando día a día, hay que acercarnos a la persona y luego al jugador, se ha creado buena atmósfera, buenas contrataciones, ilusión, trabajo y compromiso y lo más importante, el gran apoyo de la afición que nos ha acompañado y nos ha exigido”, resaltó.

Así que prepárate para este emocionante duelo, el cual podrás disfrutar el domingo 4 de noviembre a las 12:00 horas por el Las Estrellas, así como por la página web y aplicación de Televisa Deportes, para seguir toda la información previa al partido, además de los mejores comentarios realizados por sus analistas.

https://twitter.com/ReinoAzulYOro/status/1057768587857821697