Cruz Azul se olvidó de ganar y vuelve a caer en el Clásico Joven

Con un Estadio Azteca a tres cuartos de su capacidad, América y Cruz Azul se volvieron a enfrentar en duelo que deja más de tres puntos. El orgullo también estaba...

Con un Estadio Azteca a tres cuartos de su capacidad, América y Cruz Azul se volvieron a enfrentar en duelo que deja más de tres puntos. El orgullo también estaba en juego.

Con aproximaciones de ambos lados, los azulcremas fueron los que terminaron por aprovechar un tiro de esquina, el cual Oribe Peralta resolvió con un testarazo en el minuto 29 para poner adelante a las Águilas y ver puerta en cinco clásicos contra La Máquina. Minutos después, Jorge Benítez tuvo un mano a mano contra Agustín Marchesín, que ganó el guardameta para que los de Coapa pudieran irse al medio tiempo con la ventaja. 

Ya en el segundo tiempo, Cruz Azul trató de encontrar el empate, pero en la última zona no pudieron definir dos oportunidades claras. Por si fuera poco, el defensa central, Enzo Roco terminó expulsado por doble amarilla al 79, lo que permitió que tres minutos después Peralta firmara su doblete y asegurara la victoria americanista.

Con la derrota, el Cruz Azul de Paco Jémez continúa sin encontrar rumbo en el Clausura 2017, mientras que Ricardo Antonio La Volpe asegura estar, al menos, una semana más en el banquillo azulcrema. 

Publicidad