Cruz Azul ofrece rehabilitación por alcoholismo a Gullit Peña

Después de los diversos problemas del Gullit Peña con el Cruz Azul, la Máquina le a ofrecido una rehabilitación para dejar el alcohol.

La fama y algunos problemas personales pueden ser una muy mala combinación, pues la persona puede terminar en una depresión que encuentre como aliado el alcohol o drogas. Hay un futbolista en México que desde hace mucho tiempo no la pasa nada bien y sus problemas con el alcohol ya son evidentes, se trata de Carlos “Gullit” Peña, jugador que llegó al Cruz Azul como refuerzo y que no ha podido encontrar su mejor nivel de hace algunos años. Pues ante su vicio la Máquina ya le ofreció una rehabilitación.

Lee Más: Gullit Peña tendrá un sueldo millonario con Cruz Azul.

Hace unas semanas el Gullit Peña fue relacionado con el alcohol, todo porque el encargado de una tienda reconoció que al salir de entrenar, el futbolista pasaba a comprar cervezas. Todo esto sucedió cuando el equipo cementero no pasaba por un buen momento, Peña había fungido como el refuerzo estrella y no había aportado nada en el terreno de juego, esto siendo una de los futbolistas que más dinero percibe de salario.

Pues este vienes el periodista León Lecanda de ESPN, confirmó que el Cruz Azul rescindirá el contrato de Carlos Peña, el cual estaba pactado con el Rangers de Escocia a un préstamo de un año con opción a compra. Pero debido a su bajo nivel de juego y a sus repetidas indisciplinas relacionada con el alcohol ya no continuará.

Pero la intención de Cruz Azul no es dejar solo al futbolista mexicano, también le ha ofrecido una rehabilitación, esto para que deje el alcohol y se centre en recuperar su nivel como futbolista profesional. Aunque la oferta de la rehabilitación está en la mesa, aún no se sabe si el Gullit tomará la propuesta o no hará caso de la oferta.

En caso de no aceptar tendrá que regresar con el equipo dueño de su carta, el Rangers de Escocia, el cual no lo tiene en planes, pues no ha mostrado el nivel que se esperaba. Lo más seguro es que busque prestarlo a otro club de México o el extranjero con el objetivo de recuperar algo de lo invertido en su compra.

Publicidad