Los memes dudan de la legitimidad del pase de Cruz Azul a la Final

Checa los mejores memes del pase de Cruz Azul a la Final de la Liguilla, luego de vencer a Monterrey en la Semifinal de Vuelta del Apertura 2018
Imagen: Cortesía

La tristeza de unos, suele ser la felicidad de otros. Así son las emociones que viven tanto los equipos como las aficiones del futbol mexicano en la etapa final de la Liguilla del Apertura 2018.

Este sábado fuimos testigos de un intenso Cruz Azul vs Rayados, duelo correspondiente a la Semifinal de Vuelta del torneo. Encuentro de idas y venidas, donde la Máquina dominaron, pero Monterrey guiaba el partido hasta el segundo tiempo, donde los locales marcaron el último tanto del partido, a pesar de que Milton Caraglio falló un penal en los primeros 45 minutos.

Así fue como los de la Sultana del Norte tenían el pase a la Final, era suyo y lo dejaron ir. Y bueno amigos, ustedes como nosotros seguro saben que en internet no perdonan, por lo que las burlas, aplausos y hasta reclamos no se hicieron esperar. Para no perder la costumbre, nos pusimos las pilas para hacer un intenso análisis de las redes sociales y acá te dejamos una recopilación de los mejores memes que nos dejó este partido.

Todavía ni iniciaba el encuentro y los Cementeros seguían con la idea de que seguro remontarían y conseguirán el doblete.

Imagen: Cortesía

Se emocionaron cuando les marcaron un penal a favor, pero no contaban con que Caraglio lo fallaría.

https://twitter.com/ragoacid/status/1071582579038609409

De verdad, no podían creer que no el futbolista celeste mandara a volar el balón tan lejos del arco.

Y obvio se burlaron de esto, pues consideraban que los fantasmas habían regresado.

El VAR se hizo presente, y para muchos el árbitro no tenía por qué marcar la pena máxima. Afirmaban que lo “compraron”.

Imagen: Cortesía

Consideraban que fue un auténtico robo lo del silbante.

Imagen: Cortesía

Monterrey seguía dando pelea, por lo aseguraban que los de La Noria iban a estar rezando para que no les metiera un gol.

Pero lo lograron, se llevaron la Vuelta y se hicieron respetar en el Estadio Azteca.

Imagen: Cortesía

Todo lo contrario a Rayados, que a pesar de las varias finales que ha disputado en el BBVA Bancomer, no le ha podido dar una alegría así a sus seguidores.

Imagen: Getty

Obvio les recordaron que son un “equipo chico”.

Imagen: Cortesía

Y los del América ya los esperan en la siguiente etapa, (aunque todavía no están en ella).

Imagen: Cortesía

Publicidad