¡Quieren seguir como campeones!

Todavía no acaba la Fase Regular del Apertura 2018, y los equipos ya están armando su plan de trabajo para la siguiente temporada. Y quienes buscarán continuar con el banderín de estrellas en el futbol mexicano es Cruz Azul, por lo que no dejarán ir a los jugadores que los ayudaron a brillar este torneo, desde siendo los líderes en la tabla general de la Liga MX, hasta de levantar la Copa MX.

Cruz Azul ya tiene en la mira a su primer refuerzo para el siguiente torneo

Luego de subir una fotografía en su Instagram oficial, una seguidor le pidió a Ricardo Peláez que comprará a Misael Domínguez, a lo que el director deportivo de La Máquina contestó: “¡Sí lo vamos a comprar! ¡Se queda!”.

Ricardo Peláez Misael Domínguez Los Pleyers

Instagram de Ricardo Peláez (Imagen: @rpl9)

El juvenil de 19 años llegó a la Ciudad de México procedente del Monterrey, club con el que debutó el 5 de noviembre de 2016. El saltillense actualmente se encuentra en calidad de préstamo, pero para el Clausura 2019 se activaría la cláusula de opción a compra para que olvide a Rayados y sea Cementero.

Cruz Azul, Misael Domínguez, Cauteruccio, Renovación

A pesar de no juntar muchos minutos con el Cruz Azul, Cruz Azul sabe de la calidad del jugador. (Imagen: Getty)

***

Caute se quiere quedar

Los integrantes de La Máquina en varias ocasiones han mostrado su felicidad por haber ganado la Copa MX, sin embargo, en lugar de confiarse, eso solo les da ánimos para cumplir con el doblete para la afición.

“La Copa MX era muy anhelada por todos nosotros. Se cumplió la primera parte del objetivo que nos trazamos a principios de año. Ahora nos queda la Liga”, señaló Martín Cauteruccio, actual referente del equipo, pero él sabe que no fue fácil llegar a serlo.

“Han sido dos años de mucho aprendizaje en Cruz Azul. Pasé momentos de todo tipo, al principio no tan buenos, pero ahora muy bien, jugando y haciendo goles. Al principio no encontraba aire, me costó adaptarme a la altura, ahora es mucho mejor y la llevo de buena manera”, aceptó.

La relación entre el club y el uruguayo finaliza a final de año, pero ninguno quiere romperla.

“Me veo en Cruz Azul, se me termina contrato en diciembre. Ya estamos hablando de la renovación. Estoy muy a gusto en el club y espero poder seguir”, dijo en entrevista para Embajadores del Gol.

Cruz Azul, Misael Domínguez, Cauteruccio, Renovación

Caute lleva cuatro goles con la playera de los Cementeros. (Imagen: Getty)