¡Lo que sea con tal de conseguir el doblete!

Esta temporada está siendo de ensueño para Cruz Azul. Levantaron la Copa MX en octubre, ganaron la mayoría de los partidos de la Liga MX, además de terminar como líderes de la tabla general del Apertura 2018, y ahora van por el ansiado objetivo de ser campeones de este circuito.

“Ahorita se han podido conseguir metas intermedias, un buen arranque, una buena Copa MX y la calificación quedando en primer lugar, pero ya librado una primera fase, viene lo importante y cada vez será más complejo el siguiente paso”, expresó Guillermo Álvarez, presidente de La Máquina para ESPN.

¿A qué hora juega Cruz Azul vs Rayados en la Semifinal de la Liguilla?

La preparación, además del ánimo que hay entre los elementos, es fundamental para cumplirlo, sin embargo, ahora la directiva decidió darles un incentivo extra para conseguir el doblete. En conjunto con su nuevo patrocinador, Mercedes Benz, si llegan a la Final del torneo, rifarán un auto Clase C convertible entre todos los jugadores del equipo.

El coche, valuado desde 808 mil pesos, fue expuesto en las instalaciones de La Noria y fue rodeado por todos los futbolistas antes de viajar a Monterrey para disputar este miércoles la Semifinal de Ida ante Rayados, en el Estadio BBVA Bancomer. Ricardo Peláez, director deportivo, y Pedro Caixinha, entrenador, fueron los encargados de darles la noticia.

En redes sociales circulan fotografías del deportivo, chécalo acá abajo.

El presidente del club sabe que hay que ir paso a paso para cumplir con las metas, y a pesar de que en competencias anteriores no se a logrado ser campeones, en esta ocasión la ilusión crece adentro del equipo.

“Primero hay que jugar estas semifinales, están las posibilidades (de avanzar), pero no se piensa en la final, sino en el siguiente paso, y claro que sí, cada fase que vamos avanzando, la inyección de ánimo es mayor.

“Ha habido otros torneos donde se han alcanzado las finales y si no se logra el triunfo, porque la afición y el plantel se van ilusionando, no digo que falte esa hambre de triunfo, debe uno reconocer que el rival fue mejor o hubo circunstancias, más allá de quejarse de errores arbitrales, tratando de mejorar la actitud y disciplina táctica, en otros momentos no se trata de que todo estuvo mal porque se perdió la final, la única manera de no perder una final es no disputándola”, resaltó.

Expertos opinan del pase de Cruz Azul a Semifinales