Cruz Azul necesita un nuevo director técnico. Si nos remontamos a poco mas de un año nos encontramos con la presentación de Pedro Caixinha como entrenador. Su historial en el futbol mexicano con Santos Laguna ilusionó a la afición celeste.

Te recomendamos: Pedro Caixinha no se va solo: Peláez corre peligro

En su segundo torneo metió al equipo a la Gran Final del Apertura 2018. Su rival fue el América de Miguel Herrera y lo demás es historia. A pesar de eso, Ricardo Peláez, presidente deportivo de La Máquina mantuvo la fe en que con el portugués vendrían muchas alegrías.

¡Saldo rojo en el Estadio Azteca! Policía muere durante el Cruz Azul vs Chivas

El lusitano se marcha con un título de Copa MX y otro de Supercopa MX. Tal y como ha pasado en los últimos 21 años la gran deuda fue la liga. Ahora, Cruz Azul busca nuevo maquinista que se encargue de llevar al equipo a lo más alto.

Los medios de comunicación manejan los nombres de Antonio Mohamed y Francisco Palencia como grandes candidatos a ocupar el banquillo cementero, pero hay uno que puede llevárselos de calle.

Su nombre es Matías Almeyda y cada que su nombre suena en la calles de Guadalajara a la mente se vienen los cinco títulos que ganó con Chivas, incluida la ansiada Liga MX que tanto anhelan en la Noria.

De acuerdo con información de Gustavo Mendoza, de Fox Sports, el estratega argentino llegaría hasta el siguiente torneo, debido a que ahorita está enfocado en el San Jose Earthquakes de la MLS. Si las negociaciones llegan a buen puerto, Rubén Omar Romano llegaría como interino por lo que resta del Apertura 2019.

 “En Cruz Azul se están enfocando en contratar a Matías Almeyda, van a hacer un esfuerzo grande por traerlo ahorita y si no es posible, sería en enero. La segunda opción es (Antonio) Mohamed y el tercer candidato es (Juan Carlos) Osorio”, aseguró el periodista.

‘Por salado’, nadie quiere comprar a futbolista de Cruz Azul

Sin duda que Matías Almeyda sería un gran fichaje de Cruz Azul, solo falta que Peláez y Billy Álvarez den el visto bueno. Si esto se confirma seguro habrá más de un aficionado del Rebaño derramando lágrimas por su pastor.

Y por si te lo perdiste, todo mundo creyó que Enrique Meza tomó el puesto en Veracruz porque lo consideró un reto mayúsculo para su carrera como entrenador, pero la realidad es que todo fue culpa de un promotor. Entérate: