Hola amigos, aprovechando que no hay nadie en la oficina y que me tocó hacer la guardia, les voy a contar de algo que me encontré en las redes sociales. Y es que quiero ganarme un lugar en la redacción pero el editor no me cree que Twitter y Facebook son fuentes en las que cada vez debemos confiar más. Dice que monitorear las redes sociales no es hacer periodismo de investigación pero yo digo que sí.

Clásico Regio: un enfrentamiento de dudas, trampas y humillaciones

Hace rato, scrolleando en mi cel, hallé unos tuits que me pusieron a pensar sobre la ausencia de Martín Cauteruccio y Javier Salas en la banca de Cruz Azul, en el partido que disputaron en contra de Atlas en la cancha del Estadio Azteca. A lo mejor lo del mexicano no sorprende tanto como lo del uruguayo, que aunque no había sido titular en todos los juegos del Apertura 2018 por lo menos había tenido minutos en las pasadas nueve jornadas.

Y es que justo como lo dijo el usuario @estoeslamaquina, Cautegol disputó el día de hoy los 90 minutos con la categoría Sub 20 y además anotó… así que a mí no me engañan y no se trata de darle un descanso. Por lo contrario, lo que especulan las redes sociales es que el delantero sudamericano y Javier Salas mantienen una relación y fueron encontrados besándose en las instalaciones del equipo. Motivo que a mi parecer es estúpido, debido a que la sexualidad de una persona no afecta en absolutamente nada.

Toluca derrota a Necaxa en la jornada 10 [Goles]

https://twitter.com/PaoCacho93/status/1043680658617438208

Pero según las normas de la institución eso es una indisciplina y por eso los estaría castigando. De sobra está decir que ambos jugadores son muy cercanos y que incluso han compartido fotos de vacaciones en las que se ven muy divertidos.

Y la verdad que al ver esas fotos no puedo sentir más que envidia porque hace mucho que no salgo de vacaciones… ok, ok, me perdí un poco pero de confirmarse lo que leo en las redes sociales los que estarían metidos en problemas son los directivos de Cruz Azul por su actitud homofóbica.

Bueno amigos, ya me voy porque es sábado por la noche y no quiero matarme tanto, está bien que quiera ganarme un lugar pero no es para tanto, y recuerden: “Cuando el río suena, agua lleva”.