¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cruz Azul se olvida de Marcone y se fija en exreferente de Pumas

Cruz Azul iría por Marcelo Díaz Díaz y el Gallito Vázquez como refuerzos para el Clausura 2020
Redacción Los Pleyers
Cruz Azul buscaría un bombazo que acompañe a Rafa Baca en el medio campo. (Foto: Getty)

Cruz Azul no quiere perder más tiempo. El tiempo apremia, las posibilidades de acceder a Liguilla se reducen cada vez más. Aún no están eliminados, están obligados a vencer a Santos y al Atlético de San Luis. Además, que Pumas pierda frente a Juárez y empate contra Pachuca; que los Tuzos no ganen en el Volcán contra Tigres; que Xolos caiga ante el León y que Atlas derrote al Monterrey.

Te recomendamos: Cruz Azul y Monterrey pagarán una millonada por carta de Sebastián Jurado

Sí, luce complicado, casi un milagro, pero mientras haya posibilidades los de Robert Dante Siboldi pelearán hasta el final.

En caso de no acceder a la Fiesta Grande del futbol mexicano, Cruz Azul deberá pensar en refuerzos. En la semana ya se planteó la posibilidad de regresar al mediocampista argentino de Boca Juniors, Iván Marcone. Incluso, el presidente de la institución, Billy Álvarez, argumentó que dependerá del estratega uruguayo analizar el retorno del contención de 29 años.

Pero la directiva no está convencida de que vuelva Marcone. Por la forma en que se dio su salida, no ven con buenos ojos que regrese alguien que no estaba comprometido al 100 por ciento con la causa celeste.

Es por ello que, de acuerdo con Álvaro Cruz, de TUDN, las opciones que maneja La Máquina para el medio campo son Marcelo Díaz, exjugador de Pumas y actualmente en Racing Club de Argentina y el Gallito Vázquez, de Santos Laguna.

Hace unos meses, Cruz Azul buscó los servicios del futbolista chileno, justo cuando se presentó la lesión de Stephen Eustaquio. Para el 2020, el interés volvería a tomar forma. El otro hombre en cuestión es alguien con quien Siboldi ya tuvo la oportunidad de trabajar. José Juan Vázquez vivió una buena etapa con el timonel charrúa y hasta salieron campeones con los de la Comarca, en el Clausura 2018.

El Gallito Vázquez actualmente se encuentra lesionado, por lo que su llegada a Cruz Azul podría verse frustrada.

Y por si te lo perdiste, checa la vez que el Atlas tuvo la intención de fichar a Andrés Guardado y Guillermo Ochoa, provenientes de Europa: