¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OFICIAL: Cruz Azul sorprende con fichaje de seleccionado nacional

Cruz Azul le ganó al América el fichaje del central mexicano, Luis Romo para el Clausura 2020
Redacción Los Pleyers
La Máquina no se queda atrás en fichajes. (Foto: Internet)

Cruz Azul sabe que el título es lo único que vale en el 2020. De nada sirve quedar líder y ser el mejor cuando en la Final te tienes que conformar con el segundo lugar. Pese a todos los problemas administrativos y de poder que afronta La Máquina, los fichajes siguen cayendo.

Te recomendamos: Delantero africano sería el nuevo refuerzo del Cruz Azul para el Clausura 2020

Tras las incorporaciones de Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini, los Celestes acaban de hacer oficial a Luis Romo como su nuevo refuerzo, procedente de los Gallos del Querétaro. El defensor de 24 años llega en compra definitiva y no a préstamo, como se dijo en días anteriores.

Desde la mañana de este miércoles los medios dieron cerrado el acuerdo, dijeron que solo faltaban detalles en el contrato que no iban a afectar el traspaso; y así fue. A través de redes sociales, Cruz Azul hizo oficial la llegada del futbolista que ya probó las mieles de debutar con Selección Mexicana en 2019. Lo hizo bajo las órdenes del Tata Martino durante un partido de la Concacaf Nations League contra Bermudas.

Uno de los clubes que también estaba interesado en el joven central era el América de Miguel Herrera, pero al parecer la oferta de los cementeros fue más atractiva para Querétaro.

En una entrevista con Récord, el jugador sacó a flote la ilusión que le hace formar parte de un equipo que es considerado grande.

“Yo pensé que era puro rumor, no había querido creer nada pero ya está. La verdad es que estoy muy contento porque para mí es un sueño poder llegar a un equipo tan grande”, comentó el zaguero.

Aunque las posición natural de Luis Romo es como defensa central, habrá qué ver la función que tomará en el esquema de Robert Dante Siboldi, pues también puede ocupar la media cancha.

Con esto, solo faltará definir una refuerzo más para poder decir que Cruz Azul está listo para encarar el Clausura 2020. La pregunta será la misma cada seis meses, ¿les alcanzará para el título? Solo con el tiempo lo sabremos

Y por si te lo perdiste: