¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los memes declaran a Cruz Azul el equipo más salado del mundo

Checa los mejores memes que surgieron tras la cancelación de la Liga MX
(Foto: Twitter/ @dryfter04)

Hoy debía ser un día feliz para Cruz Azul porque festejaba su 93 aniversario. Lamentablemente el gusto les duró solo unas horas porque este viernes al mediodía la Liga MX anunció la cancelación del Clausura 2020, tanto en la rama varonil como femenil.

Te recomendamos: Billy Álvarez no quiere ver campeón a Cruz Azul

Como ya se sabía, La Máquina marchaba en el primer lugar de la tabla general hasta antes del parón por el brote de COVID-19. Muchos jugadores, como Santiago Giménez, aseguraron que en caso de no poder reanudar el certamen lo más justo sería darles el título, ¿pero qué creen? Pues que los celestes se quedarán con las ganas de romper su racha de más de 20 años porque ya se dejó claro que no habrá campeón este semestre.

Y por supuesto que esto debe “festejarse” con memes. Los usuarios de internet se acabó al conjunto que lidera Robert Dante Siboldi porque su mala suerte acaba de superar un nuevo nivel.

Las burlas cayeron de todos. Lo impresionante es que Cruz Azul está acostumbrado a abarrotar notas de memes y cada día salen nuevos.

Otros recrearon (o se volaron) un video de futbol americano y colocaron a los equipos de la Liga MX dándole un tremendo golpazo al joven celeste.

Otros de plano se pasaron y hasta metieron al histórico y recién fallecido, Nacho Trelles.

Muchos insinuaron que la muerte de Trelles fue un “sacrificio” para que los cementeros por fin ganaran un título de liga. Bueno, pues, lamentablemente el coronavirus se interpuso en el camino hacia la novena.

Uno de los memes más famosos es el siguiente: un niño llorando por una derrota de Cruz Azul.

Obviamente en Los Pleyers no podíamos quedarnos atrás y nos subimos al tres del mame con este momazo.

Y porque los queremos mucho y sabemos que no tienen nada mejor qué hacer en esta cuarentena, acá les dejamos un pilón de imágenes y video para que se rían de la malaria que afronta el Cruz Azul.

(Foto: Facebook)

Y por si te lo perdiste, acá les dejamos un video del pasado Clásico Joven que ganó La Máquina, pero que tras la cancelación ya no vale, es como si los celestes nunca hubieran ganado con un gol de Jonathan Rodríguez, lástima: