¿A qué hora juegan Cruz Azul vs León en la Jornada 5?

Fecha, horario, quien transmite, cómo llegan... todo lo que debes de saber de cara a este partido entre Cruz Azul y León está aquí.
(Televisa Deportes)

Cruz Azul y León se verán las caras una vez más en la Liga MX cuando se enfrenten en la Jornada 4 del torneo Apertura 2018 en la maltratada cancha del Estadio Azteca en un encuentro que promete muchos goles y emociones y que se llevará a cabo el sábado 18 de agosto a las 21:00 horas y será transmitido por TDN.

¿Cómo llegan?

Cruz Azul continúa invicto este torneo, pues tras sus dos primeras victorias ante Puebla y Chivas, la confirmación de que el proyecto de los cementeros llegó en el Estadio Caliente, cuando a pesar de la expulsión de Pablo Aguilar y de ir abajo en el marcador, supieron reponerse y lograron empatar el partido contra todo pronóstico.

La mano de Caixinha se ha visto reflejada en el trabajo de los celestes dentro del campo, y buscarán continuar con su buen paso en en este arranque de semestre cuando reciban al León, sin embargo, habrá que tomar muy en cuenta el estado de la cancha del Azteca, pues en tan malas condiciones no solo afecta a la fluidez del juego, sino también aumenta el riesgo de sufrir una lesión de gravedad.

Por su parte, el conjunto esmeralda tiene una situación distinta de cara a este compromiso. El inicio del equipo del bajío fue uno de los peores en toda la Liga MX, con las derrotas ante Tigres y Monterrey, se encontraban en los últimos lugares de la tabla y no se veía por donde pudieran levantar.

La jornada anterior, el equipo de Gustavo Díaz consiguió su primera victoria en el Apertura 2018 con la goleada 4-0 frente al Querétaro de Rafa Puente Jr, sin embargo, Cruz Azul será una prueba mucho más complicada para el León, ya que la situación es diferente cuando han tenido que enfrentarse a equipos de mayor renombre

Jugadores a seguir

Elías Hernández se enfrentará al que fue su equipo durante muchos años y puede ser una motivación extra para el nuevo refuerzo celeste que ha mostrado un gran nivel desde su llegada y que a pesar de los problemas legales que atraviesa, su rendimiento dentro del terreno de juego no se ha visto afectado, así que hay que tenerlo muy en cuenta para este partido, porque bien dicen que “para que la cuña apriete, tiene que ser del mismo palo”.

(Getty Images)

Luis Montes el encargado de cargar el ataque del León no solamente para este partido, sino para toda la temporada, pues gran parte de las aspiraciones de este equipo pasan por los botines del “Chapito”, quien debe de ser una pieza fundamental para conectar con Mauro Boselli y que el argentino pueda tener una temporada goleadora, por lo que podríamos ver su mejor versión cuando visiten el Azteca.

(Getty Images)

Publicidad