Este 23 de mayo quedará marcado como el día en el que Cruz Azul ilusionó a sus aficionados una vez más. Ayer, la Máquina estaba de fiesta por su 92 aniversario. Toda una historia por presumir envuelve al equipo cementero que lleva 22 años sin poder levantar un título de liga.

Mientras los aficionados celestes esperan con ansias a que llegue ese día, la directiva encabezada por Ricardo Peláez trabaja para conseguir la novena estrella. Ya pasaron dos torneos y ese deseo se les niega, pero el Apertura 2019 debe ser su semestre y en la Noria son conscientes de ello. Es por ello que este jueves se cerró la incorporación de Juan Escobar, procedente de Cerro Porteño por los próximos tres años.

Rescatan a una víctima de secuestro en Naucalpan; hay seis detenidos

Desde Paraguay llegó el rumor y en nuestro país ya se confirmó. Tras varios días de negociación, Cruz Azul alcanzó un acuerdo con la directiva del conjunto guaraní por los servicios del defensa Juan Escobar, quien a sus 23 años dejó un grato sabor de boca en Cerro Porteño y ahora se encuentra listo para viajar a la Ciudad de México para hacer los exámenes médicos correspondientes y posteriormente firmar el contrato que lo vincule a la Máquina.

El representante del futbolista fue quien confirmó la noticia: “Ya está el acuerdo entre las partes y mañana tenemos una reunión con la gente de Cerro Porteño y me imagino que ya van a finiquitar todos los detalles que falten”, expresó.

Este nuevo refuerzos es necesaria, dado todo lo que sufrieron los celestes por la bandas en los últimos torneos.

Por otro lado, los cementeros ya se encaminaron para cerrar su segundo fichaje. Se trata de GuillermoPolFernández, mediocampista de Racing Club que, de acuerdo con información de Récord, este jueves se llevó a cabo un reunión entre ambas directivas para tratar de llegar a un acuerdo por el traspaso del jugador de 27 años.

Cruz Azul buscaría el fichaje de otro jugador peruano

Pol Fernández sería la segunda incorporación de Cruz Azul para el Apertura 2019 y junto con Escobar son los fichajes con los que el club planea ir por todo el siguiente semestre.

Una vez más la ilusión vuelve, a ver si ahora sí va en serio.