Cruz Azul hace oficial su llegada a los esports

'Los celestes' buscarán conquistar las consolas
'La Máquina' | Foto: @esportscruzazul (Twitter)

Por medio de sus redes sociales, Cruz Azul anunció la creación de su propio equipo de esports con el que buscará colocarse en la cima de distintas competiciones en las consolas de videojuegos.

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, la escuadra celeste no ha revelado a los integrantes que conformarán su equipo de deportes electrónicos, pero se espera que oficialicen en lo próximos días.

Tampoco se ha informado los juegos en los que se planean competir. Se espera que los torneos de FIFA sean sus principales competiciones. 

Los esports comienzan su andar en la Liga MX

A lo largo de los últimos meses, varios equipos de la Liga BBVA MX han oficializado su división de esports: 

  • Chivas cuenta equipos en League of Legends, FIFA, Valorant, Clash Royale, Fornite y Rainbow Six Siege.
  • Tigres cuenta con Iván Anguiano y Enrique Muñoz, jugadores de FIFA que han participado en torneos oficiales como los Global Series.
  • Pachuca ha combinado esfuerzos PSG para crear su división de esports que tienen como meta ser “una cantera” de gamers mexicanos”.
  • Miguel Layún, actual jugador de Rayados, es fundador de 19esports; Valorant, FIFA y PUBG Mobile son algunos de los juegos en los que han competido.
  • Los Pumas de la UNAM también han hecho oficial su llegada a los deportes electrónicos, pero al igual que Cruz Azul, no se revelaron más detalles.

¿Será que Cruz Azul podrá llegar a ser campeón en esports?

***

No te pierdas el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad