No cabe duda que todo lo ocurre en Cruz Azul se traslada por todos lados. Si lees esto y en algún punto de tu vida tuviste algo que ver con el cuadro de la Noria, cuidado, porque podrían pasar cosas nada agradables. Junto a todo lo que pasó con el tema Caixinha-Peláez, el regreso de Víctor Garcés y Alfredo Álvarez y el anuncio de Robert Dante Siboldi como nuevo director técnico, tienen a todos confusos.

Te recomendamos: “El día que Cruz Azul me llame, ahí estaré”: Chaco

Y todos estos problemas, que en teoría solo son del equipo celeste, se están pasando a exjugadores. Por un lado, el Chaco Giménez fue parte de un juego de leyendas entre La Máquina y el Atlante. Posterior al encuentro se dio a conocer que varios exfutbolistas, entre ellos el argentino pusieron de su bolsillo para acompletar el pago de los demás participantes.

Comentarista de televisión sería el reemplazo de Peláez en Cruz Azul

Luego, Francisco Silva, exmediocampista de Cruz Azul dejó una de las imágenes más escalofriantes del fin de semana. El ahora jugador de la Universidad Católica de Chile sufrió una fuerte entrada por parte de un rival que le ocasionó fractura en una pierna.

Esto ocurrió el pasado domingo en el partido contra Universidad La Calera. No corría ni media hora de juego y el equipo del ‘El Gato’ iba abajo en el marcador por dos anotaciones; los desesperados debieron haber sido los de Católica, pero pasó todo lo contrario.

Cuando Francisco Silva tomó la de gajos y condujo hasta que recibió una fuerte barrida por parte de Matías Laba. Como llegan a decir los narradores, la entrada era de cárcel y como consecuencia el futbolista fue expulsado. En el siguiente video se ve claro cómo la pierna del andino de 33 años se rompe en dos antes hacer contacto con el césped.

Salida de Peláez y llegada de Siboldi a Cruz Azul habrían sido ilegales

El mediocampista terminó con una fractura de tibia y peroné derecha. El chileno  tuvo que ser traslado en ambulancia hacia el hospital para ser sometido a una cirugía. Francisco Silva jugó en Cruz Azul de 2016 a 2018; a nivel internacional formó parte del equipo que ganó la Copa América 2015 y la Bicentenario.

Y por si te lo perdiste, checa al entrenador que traicionó al futbol mexicano: