Cruz Azul festeja por ganar 1-0 a Lobos BUAP

Este sábado se jugó el partido que fue por mucho el más atractivo de la jornada 14 de la Liga Bancomer MX, se trató del Cruz Azul en contra de...

Este sábado se jugó el partido que fue por mucho el más atractivo de la jornada 14 de la Liga Bancomer MX, se trató del Cruz Azul en contra de Lobos BUAP, ya que mientras uno lucha por calificar a la liguilla, el otro lo hace para evitar el descenso.

Los aficionados se dieron cita al penúltimo partido de temporada regular que la Máquina jugó en el estadio Azul, inmueble que ya no ocupará al terminar este torneo.

Leer más: Todos queremos que Lobos BUAP se quede en Primera.

Los Lobos tenían la esperanza de conseguir puntos para alejarse del Veracruz, rival directo en la lucha por no descender. Ya con el Bora Alcántar al frente de los Licántropos, los felinos salieron con todo para intentar hacer la proeza en el estadio Azul.

Todo comenzó con mucha intensidad, pero de inmediato el partido se vio a favor del Cruz Azul por un penal a favor. Francisco “Maza” Rodríguez fue el hombre que cometió la falta y Edgar Méndez se encargó de cobrar y poner 1-0 el partido.

Casi de inmediato se vino un choque entre el Maza y el portero Lucero Álvarez, al final Álvarez tuvo que salir del partido y esto afectó en el ánimo de los Lobos BUAP.

 

Los Licántropos todavía sufrieron la expulsión del Francisco Rodríguez, quien dejó a su equipo con 10 hombres. Para el el segundo no se pudieron recuperar y tuvieron pocas jugadas ofensivas, al final el partido terminó con victoria para Cruz Azul, lo cual les da posibilidades de calificar a la liguilla, mientras Lobos se hunde en la lucha por no descender.

Aún quedan tres partidos por disputar en la Liga Bancomer MX, donde la Máquina está con posibilidades de fase final y los poblanos necesitan de siete puntos para salvarse del descenso, si Veracruz comienza a sumar los Licántropos van a comenzar a sufrir en la tabla porcentual.

Publicidad