Hace unos días Cruz Azul hizo oficial la contratación de Juan Escobar, procedente de Cerro Porteño. Su llegada supone una mejoría en la zaga, la cual aumentará la competencia interna con Igor Lichnovsky, Cata Domínguez, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete y Madueña. El paraguayo de 23 años puede jugar en cualquier posición de la zona baja y eso sin duda que puede caer muy bien en los planteamientos de Pedro Caixinha.

Durante la Semana del Futbol, la cual se lleva a cabo en Cancún, Ricardo Peláez hizo acto de presencia para aclarar que más refuerzos llegarán. Uno de ellos es el de Pol Fernández, que viene de ser campeón con Racing Club y ahora tratará de serlo con la Máquina. Y por error, troleo o hackeo, como lo quieran llamar, en la página oficial del club cementero apareció la ficha de un delantero que recién salió campeón de la Champions League con el Liverpool.

Cruz Azul se queda sin su Lainez; reciente fichaje no quiere comparaciones

El 2 de enero del 2013, el conjunto Red anunció a Daniel Sturridge como su refuerzo de invierno. Junto con Luis Suárez hizo una dupla goleadora como muy pocas en el Viejo Continente, pero las lesiones acabaron con su gran nivel goleador. Con el arribo de Jürgen Klopp como técnico, sus apariciones se volvieron escasas, pues de nueva cuenta pasaba más tiempo en la enfermería que en el campo.

El rumor de que saldría del club inglés se acrecentó con el paso del tiempo y sin la intención de la directiva de ofrecerle un nuevo contrato. Liverpool ganó la Final de la Champions League, al vencer 2-0 al Tottenham y ahí se acabó la etapa de Sturridge con los de Anfield. Como parte de sus vacaciones, el atacante británico decidió venir a México para conocer los atractivos turísticos del país. Y fue justo en este lapso donde en la sitio de Cruz Azul apareció su ficha.

Ficha Daniel Sturridge Los Pleyers

Imagen: Captura ESPN

En la imagen se aprecia la nacionalidad y fecha de nacimiento, las cuales son correctas. Lo anormal es que en su posición aparece que es portero y que su equipo actual es Pedro Silva. De acuerdo con información de ESPN, dentro del conjunto de la Noria se desconoce el origen de la publicación y hasta negaron su probable fichaje.

La Perla Reyes pudo ser subcampeón con Cruz Azul

A partir de esto, en redes sociales se tomó a broma todo esto, aunque seguro a más de a uno no le agradó este pequeño ‘desliz’.