¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cruz Azul contrata psicólogo para mejorar mentalidad

Todos hemos visto en alguna ocasión que al Cruz Azul se le va un partido en los últimos minutos, pero la verdad es que esto tiene que ver con la...
Jair Toledo

Todos hemos visto en alguna ocasión que al Cruz Azul se le va un partido en los últimos minutos, pero la verdad es que esto tiene que ver con la mentalidad de los jugadores. El nuevo entrenador de la maquina, Pedro Caixinha detectó que el gran problema está en la mente de sus futbolistas, es por ello que sugirió a la directiva contratar a un psicólogo para trabajar esta parte.

El estratega portugués sugirió contratar a Bernardo Angulo, psicólogo que conoció cuando estuvo trabajando con Santos Laguna, de inmediato le hicieron caso y en menos de lo que canta un gallo la nueva incorporación llegó a las instalaciones de la Noria con un contrato de dos años y medio, la misma duración laboral que tienen con Pedro Caixinha.

Angulo estará trabajando de tiempo completo de forma individual y grupal con el equipo para mejorar la parte mental, con un objetivo claro: que el equipo no se caiga en momentos difíciles.