Los memes acaban con Cruz Azul y Chivas

Cruz Azul y Chivas no se hicieron daño en la cancha, pero los memes no perdonaron en la Jornada 8 de la Liga MX.
(Foto: Facebook)

Cruz Azul y Chivas prometieron espectáculo en el Estadio Azteca y quedaron a deber. El platillo principal de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2019 decepcionó por completo, pero no teman, que los memes llegaron una vez más para salvarnos el día.

Te recomendamos: ¡Le vale su trabajo! A Caixinha no le importan los partidos de Cruz Azul

Todo empezó muy bien con una gran gol de Jonathan Rodríguez. Roberto Alvarado robó en media cancha y sirvió para Orbelín Pineda, quien mandó un centro alto para que el uruguayo pusiera el 1-0.

Luego llegó un tiro libre para Chivas que Miguel Ponce mandó al fondo de las redes. Todos los celestes quedaron atónitos y en redes sociales reaccionaron con todo en contra de ambos equipos.

(Foto: Facebook)

En Twitter, los seguidores de La Máquina exigen que se vaya Pedro Caixinha. Y hubo uno que hasta añoró el retorno de alguien llamado Paco Jémez.

https://twitter.com/deportesWRADIO/status/1166941370042335232?s=20

Como era de esperarse, los haters del Rebaño Sagrado salieron a relucir cuando estaban abajo en el marcador.

(Foto: Facebook)

Durante mucho tiempo, Cruz Azul y Chivas fueron la burla de la Liga MX. Uno por no poder levantar u título en más de 20 años y el otro por arrastrar su historia con malas decisiones.

(Foto: Facebook)

Previo al juego, Caixinha y Tomás Boy peligraban en su banquillo. La derrota de cualquiera pudo significar la guillotina y las críticas de la gente. Al menos salvaron su puesto por una semana más.

(Foto: Facebook)

Pero no todo fue durante el encuentro, previo a ello se subió un meme donde se burlaron del origen del ambos clubes.

(Foto: Facebook)

Y por otro lado, la gente nunca olvidará aquella actuación de Luis Enrique Santander donde “ayudó” a Chivas a ganar un título de liga.

(Foto: Facebook)

Hasta el momento, Cruz Azul y Chivas están fuera de Liguilla. Aún falta mucho para definir a los contendientes a el título de liga, pero hasta el momento ninguno de los dos está cerca del objetivo.

Y por si te lo perdiste, en América están hartos de las lesiones y los aficionados ya encontraron al gran culpable:

Publicidad