Cruz Azul y Boca Juniors preparan el trueque del año

Iván Marcone regresaría a Cruz Azul y Pol Fernández se quedaría de forma permanente en Boca Juniors
(Foto: Getty)

La afición de Cruz Azul no quiere ver ni en pintura a todo lo que tenga que ver con Boca Juniors. El hecho de que hayan jugado sucio para llevarse a Iván Marcone es algo que no se perdona con nada.

Te recomendamos: La máxima joya que ha tenido Cruz Azul pide volver

Pero la realidad es que ambas directivas se llevan tan bien que hasta podrían poner en marcha un intercambio de jugadores en el verano.

Para el Clausura 2020, La Máquina de Robert Dante Siboldi dejó ir a préstamo a Pol Fernández para que vistiera la playera Xeneize. El rendimiento del argentino fue óptimo y es del agrado del cuerpo técnico, por lo que plantean quedárselo de forma definitiva.

La cuestión es que Boca Juniors no está dispuesto a pagar la cláusula de 5 millones de dólares del volante, pero sí estarían preparados para soltar a Iván Marcone, uno de los futbolistas más deseados por Cruz Azul en el último año futbolístico.

(Foto: Captura)

De acuerdo con información de Mati Bustos, de TNT Sports, el contención sudamericano podría volver muy pronto a La Noria y de forma gratuita.

La única cuestión que faltaría resolver es ver si los celestes aún están interesados en él, ya que el mexicano, Luis Romo ha tenido un gran desempeño en este semestre.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad