¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ángel Reyna culpa a promotor de arruinar su fichaje con Cruz Azul

Ángel Reyna pudo jugar en Cruz Azul pero por culpa de un famoso promotor todo se vino a abajo
(Foto: Getty)

Uno de los futbolistas que se quedó sin trabajo tras la desaparición de los Tiburones Rojos del Veracruz fue Ángel Reyna, futbolista mexicano que llegó a ser líder de goleo de México cuando portó la playera del América.

Te recomendamos: Árbitros de Liga MX afectados, no podrán cobrar por coronavirus

Aquellas viejas glorias quedaron atrás. Hoy, la situación del volante de 35 años es bastante complicada dada su edad y el alto salario que debe manejar. Mientras encuentra nuevo equipo, el jugador entrena por su parte para no perder ritmo ni potencia física. Lo que tampoco deja de hacer es generar polémica y en esta ocasión contó la vez que estuvo cerca de llegar a Cruz Azul.

Ángel Reyna se sinceró y en una entrevista con la periodista azteca, Mariana Zacarías, habló de todos los fichajes frustrados que tuvo a lo largo de su carrera. Una de ellas fue cuando abandonó el nido de Coapa. En un inicio estaba apalabrado con Xolos de Tijuana, pero previo a tomar el vuelo rumbo a su nuevo destino le avisaron que su nuevo club era Santos Laguna. Minutos después dijeron que siempre no, que Monterrey sería su nueva casa y así ocurrió.

Toda esta travesía incluyó la posibilidad de vestir la playera de Tigres, pero al final la directiva del América optó por cederlo a Rayados. Lo bueno de esto es que con La Pandilla ganó un título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por si fuera poco, Ángel Reyna reveló que también hubo una gran probabilidad de jugar con La Máquina Cementera de Cruz Azul, pero el famoso promotor, Carlos Hurtado, habría echado todo para atrás.

“Carlitos Hurtado no me quiso pagar, entonces lo descarté… Vamos a Tijuana, luego que a Santos; y tuve que hacer una parada en Monterrey y ahí me quedé. Bendito sea Dios porque fui campeón, me fue de maravilla, conocí excelentes personas, me fue súper bien”, expresó el mediocampista mexicano.

Cabe mencionar que Ángel Reyna vistió las playera del América, León, San Luis, Necaxa, Monterrey, Pachuca, Chivas, Celaya, Toluca y Veracruz, este su último club. Así que por trabajo no batalló tanto, pero si se hubiera dado su fichaje con Cruz Azul justo después de su paso por Las Águilas, eso habría atraído mucha polémica.

Y por si te lo perdiste: