¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cruz Azul se queda sin su Lainez; reciente fichaje no quiere comparaciones

La comparación con Diego Lainez no le afecta, Ángel Orelien llega a México sin miedo de triunfar con Cruz Azul.
Imagen: @sportingsmfc

Hoy en día cualquier joven puede considerarse promesa. Lo único que se necesita es subir un video a internet donde muestres tus mejores habilidades, no importa si las hiciste en categorías inferiores o en un solo partido.

La prensa se acostumbró a llamar “joya” a cualquiera. Lo malo de esto es que el tiempo siempre tiene la razón y muchos de los que llegaron a ser comparados por las grandes estrellas terminaron en Tercera División o en algún club amateur.

Este martes, Ángel Orelien, panameño de 18 que jugaba para el Sporting San Miguelito arribó a la Ciudad de México para reportar con Cruz Azul. De inicio se integrará a la Sub-20 pero su idea es ganarse a Pedro Caixinha desde la pretemporada y tener un lugar en el primer equipo.

Desde que se dio a conocer su fichaje por la Máquina, se dijo que estábamos a la vista del nuevo Diego Lainez versión centroamericana. Ante esto, el volante juvenil prefirió evitar la semejanza y espera dar de qué hablar por sí mismo.

“No me comparo con (Diego) Lainez, es un gran jugador, lo vi de cerca; lo he enfrentado varias veces en inferiores, él tiene sus características y yo las mías. Es emocionante, pero no le comparo con él”, expresó.

El futbolista es consciente de que llega a una de las mejores ligas del continente y espera que de la mano de Misael Domínguez, se logre adaptar lo más rápido posible.

“Tenemos buenos jugadores, pero muchos no salen por tema de agentes. Por acá Felipe Baloy tuvo su paso y bueno, él platicó conmigo y bueno, por eso estamos creciendo mucho. (Misael) me dijo que llego a una gran institución y que si hago las cosas bien, podría ir a jugar al primer equipo; sobre todo que puedo jugar varias posiciones”, declaró.

Ángel Orelien llega con la idea de hacer bien las cosas y conseguir el título de liga que tanto se le ha negado a Cruz Azul: “uno llega con la mentalidad de hacer las cosas bien, para convencer al técnico y quién quite de hacer una buena pretemporada y convencerlo de estar en la mayor”.