¡A demostrar quién es el verdadero local!

A solo tres fechas de que termine la fase regular del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el Estadio Azteca será testigo de una de las rivalidades más fuertes de la Ciudad de México.

Por el honor, por el liderazgo, por la casa y sí, por la revancha de aquella épica ‘cruzazuleada’ de la Final del Clausura 2013, Cruz Azul y América llegarán a casa durante la Jornada 14 para darle pie al Clásico Joven, duelo que podrás seguir por Televisa Deportes.

La Monumental será desplazada por el Cruz Azul en el Clásico Joven

Con miras en la Liguilla y a espera de los cambios que se den durante la Jornada 13, hasta ahora La Máquina se mantiene a la cabeza de la tabla general con 26 puntos, mientras que las Águilas está solo un lugar abajo con 24 puntos.

En fase regular, ambos equipos se han enfrentado 108 veces, donde los de Coapa se llevan la estadística de 36 partidos ganados sobre 31 los Cementeros.

Si te interesa ser testigo en carne propia de toda la emoción que traerá este Clásico Joven, te pasamos el dato del costo de los boletos. Según información de Goal, los precios irán de los 400 a los mil 300 pesos, para que vayas preparando tu cartera.

Estadio Azteca luce en pésimas condiciones por culpa de Shakira [Fotos]

La cancha del Coloso de Santa Úrsula sigue causando conflicto entre los clubes, preocupación que aumentó luego del concierto de Shakira que se llevó a cabo durante la pausa por la segunda Fecha FIFA luego de la Copa del Mundo Rusia 2018.

“La cancha había mejorado bastante pero el partido pasado todavía había zonas donde le hacía falta trabajo, pero se veía bastante bien en comparación a como se inició. Esperemos que mejore un poco porque bajo esas condiciones no se puede desarrollar un buen futbol, para los dos equipos es la misma situación, una cancha con las condiciones apropiadas se puede desarrollar un buen futbol y un buen espectáculo”, aseguró Elías Hernández.

Ante esta situación, el portal El Horizonte aseguró que las escuadras estaría considerando llevar a cabo el Clásico Joven en el Estadio Corregidora en Querétaro. ¿Será que el Azteca cederá todos sus partidos oficiales para que esta sea la nueva sede?

En redes sociales se decía que el partido iba a jugar un día después debido a que Cruz Azul jugará la Seminfinal de la Copa MX el miércoles 24 de octubre, sin embargo, La Máquina por medio de su Twitter negó tal información.

Así que prepárate para este emocionante Clásico, el cual podrás disfrutar el sábado 27 de octubre a las 20:45 horas por el Canal 5, así como por la página web y aplicación de Televisa Deportes, para seguir toda la información previa al partido, además de los mejores comentarios realizados por sus analistas.