Americanistas componen humillante cántico al Cruz Azul [Video]

Previo al Clásico Joven, aficionados del América componen una porra al Cruz Azul
Imagen: Getty

Cuando todo parecía perfecto en el camino del Cruz Azul durante el Apertura 2018, viejos fantasmas regresaron para impedir con su paso casi perfecto a la Liguilla.

Este sábado, La Máquina cayó 2-0 en el Estadio Corregidora frente al Querétaro, mientras que el América goleó 3-0 a Xolos en el Azteca. Con estos resultados, los Cementeros le dejaron el liderato en bandeja de plata a las Águilas, escenario perfecto que los aficionados azulcremas aprovecharon para dejarles un recadito a los celestes.

Puras emociones fuertes entre las barras es lo que se vive previo al Clásico Joven que se llevará a cabo como parte de la Jornada 14 en el Estadio Azteca.

Todavía estaba caliente el final del partido frente a Tijuana y la emoción fue inevitable para los de Coapa. Pasión Águila divulgó un video en redes sociales donde se ve a la porra del América entonando: “Un chemo domésticado, un conejo salado, mi mascota fiel”.

Pero para que te lo contamos, dale play y checa el video acá abajo.

Luego de salir lesionado contra Tigres, Oribe Peralta estaría de regreso para enfrentar al Cruz Azul, sin embargo, hasta este sábado Miguel Herrera declaró que el capitán del equipo aún tenía “esguince y todavía está por fuera”.

En caso de volver, tres nombres son los que suenan como sacrificados de la alineación inicial: Roger Martínez, Renato Ibarra o Diego Lainez.

Martinez, quien llegó como refuerzo para el Apertura 2018, no ha demostrado que realmente vale lo que la institución invirtió en él. El jugador tampoco es del gusto de la afición, pues en el partido de ayer ante Xolos, fuertes abucheos se escucharon para el futbolista, además de para Cristian Insaurralde, en el Coloso de Santa Úrsula.

Por el otro lado, su falta de experiencia dejaría fuera de salir de primera al campo a Lainez, a pesar de su golazo en el juego de ayer. Este tanto es el primero que marca en casa, por lo que el juvenil no pudo ocultar su felicidad.

“Es muy bonito (hacer gol) en el Estadio Azteca. Un inmueble importante e histórico. Estoy muy contento también porque el equipo sacó los tres puntos, que es lo más importante”, manifestó.

 

Publicidad