Crosas continua ayudando a damnificados del sismo en Oaxaca

Ya han pasado más de dos meses desde que sucedió el sismo de 8.2 que sacudió las costas de Oaxaca el pasado 7 de septiembre, tras el movimiento telúrico y...

Ya han pasado más de dos meses desde que sucedió el sismo de 8.2 que sacudió las costas de Oaxaca el pasado 7 de septiembre, tras el movimiento telúrico y las contantes replicas muchas de las viviendas tuvieron afectaciones y aunque ya ha habido apoyo por parte del gobierno, el futbolista Marc Crosas continua juntando dinero para reconstruir casas.

 

Todo comenzó cuando junto con algunos compañeros encontraron una asociación que construye casas utilizando donaciones, por ello se sumó a la causa y se puso una meta.

“De momento la respuesta ha sido bastante lenta, faltan días porque es hasta final de mes. Pusimos una meta de 265 mil pesos, porque casa le cuesta a la asociación 52 mil pesos y nuestra meta es conseguir cinco casas y luego ir por más, pero queremos ir paso a paso.” comentó en entrevista.

Quienes quieran hacer su aportación lo pueden hacer a través del portal fondify.org, además ahí podrán conocer la forma en que están repartidas las aportaciones. La idea es apoyar a las familias que se quedaron sin vivienda por los sismo en Oaxaca.