Critican a futbolista por estar gordo [Video]

Panamá, señalan al argentino, Cristian Fabbiani "El Ogro" por estar notablemente excedido de peso. Apenas ha disputado un partido de liga panameña.
(Imagen: Twitter)

Cuando piensa en un futbolista profesional, se imagina que es un atleta en excelente estado y forma física. Pero sabemos que hay casos en los que hay jugadores que sufren para poder mantener su peso ideal. Tal parece que ha sido el caso de Cristian Fabbiani, quien ha sido duramente criticado por los medios deportivos de Panamá por su evidente sobrepeso.

Cristian Fabbiani decidió abandonar el ascenso del futbol argentino -jugaba para el Deportivo Merlo– para emigrar y jugar en la máxima categoría del futbol de Panamá. Ahora defiende los colores del Unión Deportivo Universitario, anteriormente Chorrillo F.C. Sin embargo, al argentino no le dieron el mejor de los recibimientos, porque para los analistas de futbol de Panamá no pasó desapercibido su estado físico, que está lejos de ser el ideal.

(Imagen: Twitter)


Cristian Fabbiani,
quien es llamado Ogro, disputó 60 minutos del partido en que su equipo, el Universitario, fue derrotado 2 a 0  ante Sporting San Miguelito. En el programa de análisis El Marcador  (el Futbol Picante La Última Palabra panameño) repasaron las acciones más relevantes de ese partido y se centraron en la nueva estrella del equipo, porque con esa etiqueta llegó Fabbiani, que es representativo de la región de El Chorrillo, (por eso se llamaba de esa manera: Chorrillo FC).

Aquí podemos escucharlos:

“Escribieron en la semana diciendo que Fabbiani había bajado 17 libras (7 kilos)…”, comentó una de las periodistas del programa mientras aparecían imágenes del futbolista argentino de 34 años, mientras saltaba con sus compañeros al terreno de juego.

“¿Por qué está tan pesado? Ni en el marcador hay alguien tan pesado como este jugador de la primera división del fútbol panameño”, espetó otro de los analistas de El Marcador.

“Si usted busca el historial, Fabbiani siempre ha jugado con ese peso. Lo pueden ver en Newell’s. Siempre ha sido así. Busquen los videos”, elaboró otro de los presentes en en análisis del partido entre Universitario Sporting San Miguelito. “¿Ese peso?”, replicaron ante esa afirmación. Además compararon su estado físico con el de otro extranjero de peso que juega en la liga de Panamá, Michel Salgado. El español y exmadridista de 42 años juega en el Club Atlético Independiente de La Chorrera, está en mejores forma que el argentino

Cristian Fabbiani no sólo dio la nota por su peso, sino también por las declaraciones que dio al finalizar el primer partido que disputó con el Universitario. En ellas, Fabbiani se queja de la calidad de los árbitros e incluso se defiende de las críticas, señalando que está acostumbrado a ellas.

Publicidad