Camioneta arrolla a ciclista y le quita la vida [VIDEO]

El alcalde, Miguel Treviño, informó que ya tienen identificado al conductor responsable
La atleta fue embestida de forma cruel | Fuente: Facebook

Conforme pasan los días todo vuelve a la mayor normalidad posible, hasta los accidentes. El pasado jueves, la ciclista Cristina Serna realizó un recorrido nocturno por la Avenida Eugenio Garza Lagüera, en San Pedro, Monterrey. En punto de las 23:00 horas, tiempo local, una camioneta la embistió y la deportista fue a dar hasta el concreto.

De acuerdo con fuentes que estuvieron presentes en el momento del incidente, la mujer de 34 años fue arrollada por una camioneta negra y el responsable huyó del lugar.

Cristina Serna Ramírez sufrió una fractura en la cadera y quedó inconsciente por un politraumatismo. Fue trasladada de urgencia a la Cruz Roja hacia un hospital privado donde perdió la vida durante la tarde del viernes.

En el siguiente video se aprecia perfecto el momento del accidente.

Posteriormente elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron un cateo donde encontraron el vehículo que impactó contra la ciclista. La búsqueda se hizo en la calle Lomas, de la colonia Antigua Hacienda San Agustín.

El alcalde de San Pedro Garza García, Manuel Treviño, informó que ya tienen identificado al conductor responsable sin dar más detalles al respecto.

“Ya tenemos identificado el automóvil, la persona y la ubicación, estamos trabajando con la Fiscalía para que esto tenga consecuencias”, señaló el político mexicano.

A raíz de esto, alrededor de 150 ciclistas se reunieron en las calles de Monterrey para darle un último adiós a Cristina Serna. También se colocó una bicicleta blanca en lo alto de una farola, justo en el lugar donde se presentó el atropello.

Y por si te lo perdiste:

Fuente