Llega la mexicana Cristina Ferral al Olympique de Marsella

La exportación de talento femenino para el balompié europeo continúa, ya que la tamaulipeca Cristina Ferral fue anunciada para engrosar las filas del Olympique de Marsella. La graduada del ITESM...

La exportación de talento femenino para el balompié europeo continúa, ya que la tamaulipeca Cristina Ferral fue anunciada para engrosar las filas del Olympique de Marsella.

La graduada del ITESM y de la Universidad de Florida viajará el día de mañana a Francia para ser presentada con el equipo el miércoles. Ferral se convierte en la tercera mexicana en jugar en la liga francesa tras Andrea Rodebaugh y Marie-Amelie Arzur.

“Me siento muy contenta y agradecida, siento que es el resultado de muchos años de esfuerzo, me siento con mucho compromiso de poner el nombre de México en alto porque, pues, no hay mexicanos todavía en esta liga”, declaró Cristina a los medios tamaulipecos al conocerse su firma.

Así, Cristina Ferral se une a Pamela Tajonar que firmó con el Sevilla de España, además de Kenti Robles (Atlético de Madrid) y Charlyn Corral (Levante).

Ferral posee varios títulos nacionales con los Borregos del ITESM, además de varias distinciones como defensora con la Universidad de Florida, lo que la ha llevado a defender los colores de la selección mexicana en varias ocasiones.

Publicidad