¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Tan rápido se hartó? Cristiano Ronaldo tiene los días contados en la Juventus

El goleador lusitano no soportó el fracaso en la Champions y por ello anticiparía su salida de la Juventus.
Imagen: Getty

Este martes el futbol vivió una de esas noches que deben recordarse por siempre. El Allianz Stadium se vistió de gala para presenciar el juego de vuelta entre la Juventus y el Ajax, en los Cuartos de Final de la Champions League. Tras una ida empatada a un tanto, Cristiano Ronaldo se hizo presente para adelantar a los bianconeros en casa.

La emoción se desbordó por una posible clasificación a Semifinales, hasta que aparecieron los holandeses con dos baldazos de agua fría que sentenciaron la eliminatoria a su favor. La frustración se apoderó del astro portugués al grado de ponerle fin a su etapa con la Vecchia Signora.

El futuro de Cristiano Ronaldo en Italia es incierto. Lo que hasta hace unos días parecía firme hoy se tambalea en la incertidumbre. El lusitano firmó un contrato con los de Turín hasta 2022, pero el fracaso de hace unos días depara consecuencias graves.

Este jueves, el diario italiano La Repubblica aseguró que el exjugador del Real Madrid no pretende cumplir su acuerdo inicial con la Juventus, esto anticiparía su salida debido al mal desempeño en la justa europea.

Lo único que haría permanecer a Cristiano con los bianconeros es si se le cumplen sus exigencias, como el traer refuerzos de mayor calidad y así formar un plantel mucho más ambicioso y ganador, de lo contrario la siguiente campaña será la última del Bicho en tierras azzurras.

Otro medio de Italia, la Gazetta dello Sport afirmó que la dolorosa derrota en Champions dejó un silencio incómodo y ensordecedor en el seno de Turín y comparten el mismo rumor de que Ronaldo pide sí o sí fichajes del más alto nivel.

Para nadie resulta extraño que Cristiano Ronaldo realice este tipo de peticiones. En la presente temporada el lusitano suma 19 anotaciones en el Calcio de Italia. Es el máximo goleador del certamen y en Champions consiguió seis dianas que lo reafirmaron en la cima como el máximo romperredes en la historia del torneo.

La salida de Cristiano Ronaldo representaría un fracaso total para una Juve que desembolsó poco más de 100 millones de euros por el portugués y que al final se iría sin haber conseguido el objetivo principal: la orejona.