“Cristiano, un monstruo”; “Messi, un duende”, así las reacciones tras el hattrick de Ronaldo

Checas los memes y las reacciones tras el Portugal vs Suiza que arrojó una nueva exhibición de Cristiano Ronaldo.
Imagen: Internet

Hoy fue un día que ya es normal en el mundo del futbol. Cristiano Ronaldo acrecentó su leyenda y los calificativos ya no alcanzan para describir a este jugador. Su nivel de competitividad no tiene límites y tal parece que nos tocó vivir la época del futbolista más hambriento de todos los tiempos.

Sin ser espectacular, Portugal consiguió su pase a la Final de la UEFA Nations League al vencer 3-1 a Suiza con un hattrick de CR7. Y como ya es obvio, los memes y las reacciones se encargaron de enaltecer la figura del exmadridista y de menospreciar la de Lionel Messi.

Este miércoles, Cristiano Ronaldo consiguió su séptimo triplete con el combinado lusitano y de su mano disputarán su tercer final desde que recibió su primer convocatoria nacional. Sobra decir que los seguidores del Comandante son fieles y recalcitrantes, incluso dan a entender que siguen más al delantero que a un club en específico y hoy no fue la excepción.

 

https://twitter.com/martivi7/status/1136373040734973956

https://twitter.com/KaryCorrea/status/1136373069822529536

“Un monstruo”, “una bestia”, “de otro planeta”, fueron algunos de los calificativos que recibió Ronaldo tras su gran actuación, a la cual a muchos dejó maravillados, muy a pesar de que el jugador de la Juventus cuenta con 34 años de edad.

https://twitter.com/alexis_arnd16/status/1136375024196210692

Hoy, los haters del portugués no tendrán mucho qué decir.

Lo que hizo esta noche el “7” de Portugal es para enmarcar. Ya sea por banda y por el centro, Cristiano Ronaldo nos hizo recordar sus épocas con el Manchester United, donde su habilidad hizo pedazos a cualquiera.

https://twitter.com/NaninhoSr/status/1136371426737438721

CR7 es considerado un líder verdadero con su selección y lo demuestra cada que salta al campo. El goleador se transforma cuando tiene que defender los colores de su nación, muy a pesar de que este plantel es muy bueno en calidad y cantidad pero queda a deber en juegos trascendentales. Cosa contraria a Lionel Messi, quien desaparece con Argentina.

Y muy a pesar de que ya se cumplió una temporada desde que Cristiano abandonó el Real Madrid, el club lo extraña más que nunca.

Y para cerrar con broche de oro, acá les dejamos este meme que sin duda refleja lo que hoy es el lusitano para el futbol mundial.

Imagen: Facebook

Publicidad