Cristiano Ronaldo paga gastos médicos a afectados en Portugal

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se solidarizó con los afectados por los incendios del pasado fin de semana en Portugal. El futbolista ha financiado los gastos médicos...

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se solidarizó con los afectados por los incendios del pasado fin de semana en Portugal. El futbolista ha financiado los gastos médicos de 370 víctimas de los fuegos que hace unos días destruyó miles de hectáreas del país luso.

La solidaridad la hizo oficial a través de su cuenta de Instagram, en donde subió una foto y acompañada del mensaje, “Imposible quedar indiferente a esta tragedia. Solidario con familiares y amigos de las víctimas. Apoyo total a los bomberos que arriesgan la vida para ayudar de la mejor manera posible”.

 

Cristiano suma su segundo gesto de solidaridad, pues hace unas semanas le mando un mensaje y playera a la familia del niño que falleció por el sismo en México. Ahora ha extendido su lealtad a los afectados por el incendio que hasta el momento ha dejado al menos 41 muertos y 71 heridos.