¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ella es la mujer que le regalaba comida a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo acaba de encontrar a una mujer de las tres que le regalaban hamburguesas.
Cristiano Ronaldo pasó una niñez complicada, así lo ha revelado en varias ocasiones (Foto: Getty)

Cristiano Ronaldo es una superestrella deportiva a nivel mundial, probablemente la más reconocida en todo el orbe, gracias a su quehacer dentro y fuera de las canchas. Sin embargo, hace varios años, la vida que está disfrutando CR7 ‘solo’ eran sueños que tenía mientras vivía en condiciones difíciles, el propio portugués así lo ha dejado saber en más de una ocasión, la última de ellas en el programa Good Morning Britain.

Te recomendamos: Así fue la bienvenida que Cristiano Ronaldo le dio al Chucky Lozano.

En una extensa entrevista donde tocó diversos temas -como el fallecimiento de su padre o su lugar en la historia del futbol- el crack portugués reveló que, mientras era parte de las inferiores del Sporting, se vio en la necesidad de pedir hamburguesas en un McDonalds para poder comer, por lo que recibió ayuda de tres mujeres.

“Edna y dos chicas más eran increíbles. Nunca las volví a ver, aunque hablé con gente en Portugal para intentar encontrarlas porque no pude hacerlo. Cerraron ese restaurante, pero espero que esta entrevista me ayude a encontrarlas, estaría muy feliz de hacerlo”, contó Cristiano.

Debido a la popularidad de CR7, su testimonio no tardó en darle la vuelta al mundo e incluso medios se dieron a la tarea de buscar a esas mujeres a las que hizo referencia y la estación radiofónica Renascenca encontró a una de ellas: Paula Leça, quien confirmó las palabras del futbolista.

“Aparecieron frente al quiosco, como si no quisiera la cosa. Cuando había demasiadas hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para dárselas. Uno de ellos era Cristiano Ronaldo, que resultó ser el más tímido. Así sucedió”, contó Paula, quien admite que ha contado esta historia a familiares, pero no le creyeron.

“Todavía me río de todo eso ahora. Ya se lo había contado a mi hijo, pero pensaba que era una mentira porque no podía imaginar que su madre le diera una hamburguesa a Cristiano Ronaldo. Mi esposo ya lo sabía, porque a veces él me iba a buscar al trabajo por la noche y también lo veía”, mencionó Paula.

Respecto a la cena a las que les ‘invitó’ Cristiano, la exempleada de McDonalds comentó que de hacerse ella iría con seguridad. “Lo primero que haría sería agradecerle y durante la comida tendríamos tiempo para recordar esos momentos”, señaló Leça.

Ahora el objetivo es encontrar a la ya famosa Edna y la otra persona, lo cual parece que podría ser tarea sencilla considerando la rapidez con la que salió el primer testimonio.

Y ya que estás por acá,te recomendamos: