“Cristiano está en otro nivel, yo prefiero la simplicidad”: Modric

Luka Modric señaló en entrevista para France Football que no hay nivel de comparación entre él y Cristiano Ronaldo
Imagen: Getty

Fiel a su estilo, callado, reservado, serio y respetuoso… Así se mostró la actual estrella croata durante su entrevista titulada Las Verdades de Luka Modric, para la revista France Football, organizadora de la premiación al Balón de Oro.

Durante la plática, el ganador del título de Mejor Jugador del Año de The Best habló sobre el futbol, sus jugadores favoritos y hasta de Cristiano Ronaldo.

Sobre el portugués, Modric aseguró que no venían venir su salida, incluso se burlaban del chisme. “Cuando surgió el rumor sobre Cristiano, estábamos haciendo apuestas entre nosotros en el vestuario y estábamos seguros de que se iba a quedar”, dijo.

Fiel a su estilo, el croata habló del poco gusto que tiene por los reflectores: “Soy una persona tímida y reservada y no aprecio la sobreexposición de los medios. Francamente no me interesa mucho ir más allá en esta área. El mundo que me rodea me queda como está. Ronaldo está en otro nivel de fútbol y, finalmente, es normal que también sea desde el punto de vista de los medios. Prefiero la simplicidad”.

El jugador del Real Madrid confesó su top tres de futbolistas con los que le hubiera gustado compartir cancha son Zvonimir Boban, Zinedine Zidane y Ronaldo Nazario.

“Tuve la suerte de tenerlo como entrenador (Zizou). Y con quienes vivimos los momentos más bellos de la historia del Real Madrid, incluyendo los tres campeonatos consecutivos de la Liga. A veces venía a jugar con nosotros y era impresionante ver su elegancia y sus movimientos en el suelo. Realmente deseo que algún día sea su compañero de equipo”, señaló.

Imagen: Getty

¿El futuro es el hoy? Para Modric esto es posible y un francés es la respuesta a esa pregunta. “Mbappé es un talento extraordinario, una gran promesa para el futuro, pero ya ha mostrado un gran nivel. Él es realmente muy especial. Estoy seguro de que Kylian seguirá progresando”, aseguró.

El nominado al Balón de Oro, no alardea sobre su nivel y prefiere enfocarse en su nivel futbolístico que en demostrar que quiere el premio.

“En realidad, no me gusta hablar de esa manera y decir: “Sí, soy yo quien merece el Balón Oro. Lo importante para mí es estar en el campo como lo he estado durante meses, este año 2018 ha sido sin duda el mejor de mi carrera y mi único objetivo es continuar en este ritmo”, finalizó.

Publicidad