Cristiano Ronaldo mete gol y hace historia

El día de ayer, Cristiano Ronaldo enfrentó con el Real Madrid al Borussia Dortmund en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Aunque los merengues...

El día de ayer, Cristiano Ronaldo enfrentó con el Real Madrid al Borussia Dortmund en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Aunque los merengues ganaron, no fue un partido cualquiera, el astro portugués entró en la historia de la competencia al convertirse en el primer jugador en anotar en todos los partidos de la fase de grupos. Pero no fue todo, de hecho CR7 empató una marca impuesta por Lionel Messi.

 

Con ese portento de gol, Cristiano hizo su anotación número 60 en la Champions League con lo cual empató a Lionel Messi. El portugués recibió en pase de Kovacic en los linderos del área, se acomodó y con la marca de un defensa sacó un tiro que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la portería defendida por el equipo alemán.

 

Además de un gol de excelente manufactura, CR7 ayudó a su equipo para ganar el partido. Fue un día normal para el nacido en Portugal y que se ha convertido en la figura del futbol mundial.

 

Publicidad