Cristiano Ronaldo comanda al Real Madrid; se despacha con un “hat-trick”

El Real Madrid saltó al campo con la encomienda de mantener el liderato de la liga española. El rival fue el Alavés, un rival que se suponía a modo para...

El Real Madrid saltó al campo con la encomienda de mantener el liderato de la liga española. El rival fue el Alavés, un rival que se suponía a modo para los de Zidane, que vieron a Cristiano Ronaldo como su principal verdugo.

“CR7” se había mantenido con la “pólvora mojada” y sus ansias por anotar eran evidentes en los juegos pasados, pero esta vez no desaprovechó su oportunidad. Hizo efectiva una pena máxima para empatar el encuentro, luego de un gol tempranero por parte de los locales.

Al 33′ el portugués volvería mostrarse para firmar su segundo de la tarde, apoyado con un desvío de la defensa. En la segunda parte, Cristiano pudo aumentar la ventaja, pero erró una pena máxima; sin embargo, Álvaro Morata se encargaría de anotar el 3-1, al bombear el balón sobre el arquero, tras un trazo largo de Marcelo.

Dos minutos antes del final, el “7” del Madrid se sacaría la espina, al realizar una buena combinación con el lateral brasileño, que acabó con el esférico en los pies de Ronaldo, para que este definiera de manera contundente, obtuviera su “hat-trick” y sellar el triunfo merengue, cuatro goles a uno.

Los blancos se mantienen en la cima de la clasificación, escoltado por el Barcelona. Los de la capital española tienen 24 puntos, por 22 que ostenta el conjunto culé.

Publicidad