Cristiano Ronaldo levanta su quinto balón de oro

El 2017 ha sido un año redondo para el futbolista Cristiano Ronaldo, pues el día de hoy recibió su quinto balón de oro que otorga la prestigiosa revista France Football, dicho...

El 2017 ha sido un año redondo para el futbolista Cristiano Ronaldo, pues el día de hoy recibió su quinto balón de oro que otorga la prestigiosa revista France Footballdicho galardón lo distingue como el mejor futbolista del mundo. Con este reconocimiento suma ya cinco distinciones que le ha hecho el medio de comunicación e igualó a Lionel Messi en el mismo número de balones de oro.

 

En el pasado semestre, el portugués guió al Real Madrid para conseguir el doblete en Champions League y Liga de España, así que tras estos resultados los pronósticos apuntaban a que repetiría por segundo año consecutivo. Los especialistas no se equivocaron y después del medio día de este jueves Cristiano Ronaldo, apareció en la Torre Eiffel presumiendo su premio.

 

Por ahora no hay mejor futbolista que CR7, en los últimos 10 años entre el portugués y Lionel Messi se ha repartido el trofeo, pues no hay otro jugador que los iguale.