Cristiano Ronaldo: ¿el sufrimiento Real?

A pesar de que el verano de ensueño terminó de forma temprana, Cristiano Ronaldo, se erigió como el futbolista del momento: campeón de Europa con el Madrid y con Portugal....

A pesar de que el verano de ensueño terminó de forma temprana, Cristiano Ronaldo, se erigió como el futbolista del momento: campeón de Europa con el Madrid y con Portugal. El premio al mejor jugador de la UEFA era natural y a no ser de que Messi o Griezmann “caminen sobre el agua” de aquí a diciembre, el Balon D’Or, que volverá a su formato, tiene su nombre.

Sin embargo, el Real Madrid está en un bache: cuatro partidos sin ganar. Ante la racha, Fabio Capello, otrora técnico de los merengues, dijo que la responsabilidad del mal paso merengue es culpa de Cristiano por no encontrarse en mejor forma física.

“No está bien físicamente y es su mejor jugador. Es posible que no tenga equilibrio con la rodilla porque ha fallado remates que nunca falla”, dijo el italiano Fabio Capello.

Ante el hecho, se abre la pregunta: ¿qué tanto sufre el campeón de Europa cuando su ídolo se encuentra fuera de la cancha? Dentro es obvio: ha marcado en 188 partidos en su carrera como madridista que han terminado en favor del Real Madrid por apenas 16 derrotas en los que ha pisado la cancha, pero no se hizo presente en el marcador, además de 35 empates, incluidos los tres consecutivos que presume el equipo de Zidane ante: Las Palmas, Eibar y Villarreal.

De por vida, Cristiano lleva 367 goles ampliando su ventaja ante Raúl que anotó 323 como el máximo goleador en la historia del equipo de Chamartín. Sobre Sin embargo, ya empieza a ser insuficiente su sola presencia y la cuota se necesita llenar

Publicidad