Cristiano Ronaldo no está pasando por un buen momento en su vida personal. Hace unos días, el diario alemán, Der Spiegel, reveló el rostro y el nombre de la mujer a la que el astro portugués habría violado en Las Vegas en 2009. Y ahora ha surgido información que habría otra víctima de violación del delantero de la Juventus.

¿Quien es la supuesta víctima de violación de Cristiano Ronaldo?

Según el diario The Sun, el incidente con esta nueva víctima habría ocurrido el 2 de octubre de de 2005. Cristiano Ronaldo, con apenas 20 años, habría agredido sexualmente a su víctima en el Hotel Sanderson de Londres.

Cristiano Ronaldo, Kathryn Mayorga, Violación, Víctima

Hotel en el que habría ocurrido el incidente (Image: Rex Features)

Cristiano Ronaldo fue arrestado como sospechoso de violación en la capital inglesa, pero nunca fue inculpado. En ese entonces, el aún jugador del Manchester United, fue interrogado por dos detectives, sin embargo, no encontraron suficientes elementos para seguir con el proceso de violación en su contra. El Servicio de Procesamiento de la Corona (CPS) aseguró que no había pruebas suficiente para seguir con el caso.

Cristiano Ronaldo, Kathryn Mayorga, Violación, Víctima

Cristiano Ronaldo en 2005 (Imagen: Getty)

“Solo conozco a una persona en Inglaterra que alegó agresión sexual. Me encantaría hablar con esa mujer. Me interesaría identificarlos y contactarlos”, aseguró Leslie Stovall, representante de Kathryn Mayorga en la causa por presunto abuso sexual en Las Vegas en 2009.

Pero no es el única posible víctima de Cristiano Ronaldo en Inglaterra. Hay una segunda mujer que afirmó haber sido acosada esa misma noche de octubre por el delantero portugués y su primo. Sin embargo, por razones que no han trascendido, optó por retirar sus acusaciones.

El proceso contra Cristiano Ronaldo por la supuesta violación contra Kathryn Mayorga se reabrió cuando el equipo legal de Mayorga interpuso una demanda contra el futbolista en el condado de Clark, en Nevada.

Cristiano Ronaldo, Kathryn Mayorga, Violación, Víctima

(Imagen: Getty)

En 2010, tras la supuesta violación, Kathryn Mayorga habría accedido a no proseguir con las acusaciones y se arregló con representantes legales de Cristiano Ronaldo por 375 mil dólares a cambio de mantener el silencio al respecto.

Lo que busca la defensa de Mayorga con esta nueva demanda, es invalidar ese pacto, alegando que las consecuencias psicológicas de la agresión la hacían “incompetente” para alcanzar este tipo de acuerdos. Por lo tanto, la Policía de Las Vegas anunció que ha reabierto la investigación sobre la violación, ocurrida presuntamente en junio de 2009.

Revelan video de Cristiano Ronaldo con la supuesta víctima de violación

“Tras la agresión sexual en 2009 ella ha experimentado depresión, pensamientos intrusivos, ha considerado el suicidio, ha abusado del alcohol, ha tenido dificultades para mantener relaciones personales y un empleo”, dijo el abogado Leslie Stovall en una rueda de prensa en Las Vegas, lugar donde presuntamente tuvo lugar la violación.