Una de las noticias que sacudió al mundo deportivo fueron las declaraciones de Kathryn Mayorga. ¿Quién es ella? La supuesta víctima de violación de Cristiano Ronaldo. Tras las publicaciones de Der Spiegel en las que se relatan como -aparentemente- ocurrieron los incidentes, el astro portugués ha respondido personalmente a estas acusaciones.

Cristiano vuelve a los reflectores por caso de violación

Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo abordó diversos temas: el premio The Best, el Puskas, y lo publicado por el diario alemán. “Lo que dijeron hoy son noticias falsas. Ellos quieren ser famosos al nombrarme. Forma parte de mi trabajo. Es normal. Todo está bien”, declaró el goleador de la Juventus, tratando de ahuyentar la polémica.

En 2017 fue cuando explotó el escándalo. Fue el propio Der Spiegel cuando informaron Cristiano Ronaldo habría pagado 375 mil dólares para evitar ser denunciado por presunta violación. Los hechos, según documentos filtrados por Football Leaks -a los que tuvo acceso el periódico alemán-, ocurrieron en junio de 2009 en un lujoso hotel de Las Vegas, donde CR estaba de vacaciones cuando ya se estaba por anunciarse su traspaso al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo ha calificado esa información de “ficción periodística” y ha indicado que la alegada víctima se negó a ser identificada y confirmar el hecho. En su página web, el astro portugués sacó un comunicado en el que desmiente la información. En la misma misiva, Ronaldo hace hincapié que el artículo de Der Spiegel, se basa en filtraciones de documentos no firmados y correos electrónicos entre abogados que no tienen nada que ver con el futbolista. “Es una acusación repugnante y ultrajante que no puede quedar impune”, asegura el texto.

A pesar de que el artículo generó mucha controversia y puso en entredicho la reputación de Cristiano Ronaldo, el jugador de la Juve se mostró muy tranquilo. Tras hacer las aclaraciones pertinentes, también aprovechó la transmisión en vivo para enviar mensajes de agradecimiento a sus seguidores y felicitar a los ganadores de los premios The Best.

“Felicidades a Luka Modric por ganar. Los premios son premios, ya tengo varios. Juego para ganar y no para ganar premios. Llevo 15 años al más alto nivel y estoy orgulloso de lo que he hecho”, sentenció CR.

Cristiano Ronaldo pagó para evitar ir a juicio por posible violación

Sobre el gol que ganó el premio al mejor gol, Cristiano Ronaldo dijo: “Salah mereció ganar el premio Puskas, fue un buen gol…”, pero minutos después afirmó entre risas: “Seamos honestos, no os engañéis, mi gol fue el mejor. No se mientan a sí mismos”