Cristiano Ronaldo: Kathryn Mayorga le exige 64 mdd por antiguo caso de violación

El portugués ha negado tales acusaciones
Las acusaciones de Kathryn han vuelto | Foto: Der Spiegel y Getty Images

La ex-modelo estadounidense Kathryn Mayorga, que en 2009 acusó a Cristiano Ronaldo por una presunta violación, está exigiendo un pago de $64 millones de dólares, cantidad apegada al “dolor y sufrimiento” que ella ha sentido en estos años.

Según información del diario inglés “Daily Mirror”, Mayorga ha presentado documentos donde exige dicha cantidad al astro de la Selección de Portugal por los daños y perjuicios ocasionados. En este reporte sobre la acusación explica que en aquellos años, el jugador de la Juventus accedió a pagar 310 mil euros, así cubriendo un acuerdo de confidencialidad por fuera de los juzgados pertinentes.

Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga | Foto: Daily Mirror

Pero Mayorga comentó que la demanda, la cual cobró mucha relevancia en 2018, seguía abierta a pesar del tiempo, ya que ella aún tenía afectaciones por la agresión sexual a la que fue sometida. Por otra parte, Cristiano Ronaldo se pronunció al respecto, diciendo que “la violación es un acto despreciable”, negando lo ocurrido con Kathryn.

Por lo que vemos, esto es un asunto que su desenlace parece no ser pronto, esperando la verdad salga a flote y se esclarezcan los hechos para ambas partes suscitadas en este tema tan delicado.

¿Crees que la Juventus debería separar a Cristiano Ronaldo por tales acusaciones? 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad