Salen a la luz más detalles de la supuesta violación de Cristiano Ronaldo

El caso de violación en contra de Cristiano Ronaldo ha arrojado nuevas pruebas. Se publicó información que compromete al portugués

¿Pensaban que el caso contra Cristiano Ronaldo por violación había quedado en el olvido? Pues hoy Der Spiegel publicó nuevas evidencias relacionadas con las acusaciones que Kathryn Mayorga hizo en su contra . En ellas, el portugués habría admitido ante sus abogados que tuvo relaciones sexuales con Kathryn Mayorga contra su voluntad.

Las nuevas evidencias fueron publicadas por Der Spiegel en su apartado dedicado a Football Leaks. El diario alemán recibió los documentos permiten una reconstrucción exacta de quién fue la persona que elaboró, cambió o envió el cuestionario sobre los hechos que tuvieron lugar en un hotel de Las Vegas el 12 de junio de 2009, cuando Mayorga denunció los hechos a las autoridades. Recordemos que, supuestamente, el equipo lega de Cristiano Ronaldo llegó a un acuerdo con Mayorga por 350 mil dólares para que guardara silencio.

(Imagen: Der Spiegel)

En esta nueva información, parece que un abogado cita una de las numerosas respuestas de Cristiano Ronaldo en un e-mail que comprueba que Kathryn Mayorga llegó a decir “no” y “detente” en numerosas ocasiones. También le habría reclamado al ahora jugador de la Juventus el haberla forzado a mantener relaciones sexuales con él. En el cuestionario, se refieren a Mayorga como Ms. C y al futbolista portugués como X.

“Ella dijo que no y que me detuviera muchas veces,” declaró en primera instancia Cristiano Ronaldo (Imagen: Der Spiegel)

Según Der Spiegel, las conversaciones relacionadas con el cuestionario empiezan el 3 de agosto de 2009. Football Leaks afirma que existen un total de 41 folios titulados “Questions for client” —preguntas para el cliente—, elaborados por el bufete Lavely & Singer en Los Angeles y que fueron enviados a un abogado penalista en Londres y al abogado del jugador Carlos Osório de Castro. Cuatro meses más tarde, el 24 de diciembre de 2009, de Castro emite un archivo con el nombre “TquestionsvC ENG.doc” a varios abogados, entre ellos también a Lavely & Singer.

En la segunda versión, Cristiano Ronaldo cambió su versión y negó haberse disculpado con Mayorga (Imagen: Der Spiegel)

Según esta nueva información, las respuestas de Cristiano Ronaldo no son las mismas en la primera y en la última versión del cuestionario. Esto se puede apreciar en fotos de dichos documentos que publicaron para dar veracidad a lo que redactan.

Der Spiegel también sostiene que Cristiano Ronaldo y su equipo legal no han interpuesto alguna demanda en su contra, más allá de las amenazas en los medios de que procederían legalmente.

Publicidad