Cristiano Ronaldo podrá estar tranquilo al fin. Los goles que no había podido hacer en las primeras tres jornadas de la Serie A por fin llegaron. El delantero portugués se despachó con un doblete ante el Sassuolo en el triunfo de 2 a 1 de la Juventus, que sigue invicta y con pleno de triunfos.

Cristiano Ronaldo se burla de reportero en vivo [Video]

A sus 33 años, Cristiano Ronaldo no había podido encontrar la portería en sus primeros tres partidos de la Serie A con la Juventus y las críticas hacia su desempeño no se habían hecho esperar. Sin embargo, hoy logró reencontrarse con el gol en el triunfo de la Vecchia Signora ante el siempre complicado Sassuolo.

Cristiano Ronaldo, Juventus, Sassuolo, Goles

(Imagen: Getty Images)

Tras haber pagado 100 millones de euros al Real Madrid por su traspaso, la Juve tenía la esperanza puesta en que Cristiano Ronaldo llevaría sus muchos goles a Turín. Y hoy, 28 intentos a puerta después, Cristiano Ronaldo logró hacer el primer gol en su cuenta personal esta temporada de la Serie A y el primero con la camiseta bianconera de la Juventus.

Cristiano Ronaldo había completado los partidos previos ante Chievo, Lazio y Parma sin encontrar la portería y durante los primeros 45 minutos contra el Sassuolo también se había ido en blanco. Así que la presión aumentaba, a la espera del momento en el que el astro portugués lograra encontrarse con los goles. Algo que pasó en la segunda mitad.

Cristiano Ronaldo, Juventus, Sassuolo, Goles

(Imagen: Getty Images)

No pudo haber pedido una mejor oportunidad para poder hacer su primer gol. Al minuto 50, Leonardo Bonucci remató de manera acrobática un cobro de tiro de esquina. Su disparo fue defectuoso, pero Gian Marco Ferrari, el central del Sassuolo, no supo como despejar de la mejor manera y terminó por meter la cabeza. Su intervención casi termina en autogol. La pelota quedó botando en el área chica y un oportuno Cristiano Ronaldo aprovechó para empujar el balón al fondo de las redes. El primero de la Juventus de la tarde.

Si Cristiano Ronaldo tardó cuatro partidos en hacer el primero, 15 minutos le tomó hacer el segundo. Al 65′, Emre Can, recién llegado del Liverpool, llevó un contraataqué de manera magistral. Pasó el balón a Cristiano Ronaldo para que el portugués definiera de zurda para batir a un indefenso Andrea Consigli, que nada pudo hacer ante el poderoso disparo del exdelantero del Real Madrid.

Visiblemente aliviado, Cristiano Ronaldo celebró los goles con sendos gritos de liberación. Sabía que esta racha no podía prolongarse más y que necesitaba los goles para poder jugar más relajado de cara al inicio de su competencia fetiche, la Uefa Champions League.

TODO esto puede pagar el sueldo de Cristiano Ronaldo

La Juventus debutará en Champions ante el Valencia este miércoles en casa, y la Vecchia Singora seguramente agradece que Cristiano Ronaldo, su contratación estrella, se haya reencontrado con su mejor arma: el gol.