Cristiano Ronaldo está encontrando su ritmo goleador con la Juventus. Tras unas semanas en las que el astro portugués no se encontraba con las redes, lleva tres jornadas consecutivas de la Serie A haciendo goles, incluyendo ésta. Su doblete fue fundamental para que la Vecchia Signora continúe invicta y en lo más alto del calcio.

Cristiano Ronaldo es eliminado del FIFA 19

La Juventus visitó el Stadio Carlo Castellani del Empoli por la fecha 10 de la Serie A. Cristiano Ronaldo sigue siendo el gran atractivo con los bianconeri.  Tras derrotar al Manchester United en la Champions League, se esperaba que solventaran sin sobresaltos su visita a Empoli. Sin embargo, los primeros 45 minutos de la Juve fueron bastante grises. Y se vieron sorprendidos por los Azurri.

Cristiano Ronaldo, Juventus, Empoli, Goles Los Pleyers

Cristiano celebrando su primer gol (Imagen: Getty)

El conjunto local aprovechó la poca concentración defensiva de la Juventus y se adelantó en el minuto 28 gracias a Francesco Caputo. El que fuera máximo artillero de la Serie B (Segunda División) del año pasado con 27 tantos, que superó al meta polaco Wojciech Szczesny con un violento zurdazo tras una gran acción por la banda derecha del ghanés Afriye Acquah. A la Juve le tocaba remontar.

Cristiano Ronaldo, Juventus, Empoli, Goles Los Pleyers

Cristiano celebrando su segundo gol (Imagen: Getty)

Los bianconeri tuvieron que esperar a la segunda mitad para la remontada con Cristiano Ronaldo como su máximo protagonista. El cambio de ritmo de la Juventus y de intensidad fue evidente. En una de sus primeras acciones. Estuvieron cerca del empate con un zurdazo del francés Blaise Matuidi y con otro remate al larguero del bosnio Miralem Pjanic.

El primero llegó después de que Paulo Dybala forzada la pena máxima. CR7 no dudó en pedir la pelota. Engañó al portero Ivan Provedel  para empatar el marcador y meter de lleno a la Juventus al partido.

La remontada se selló quince minutos después. Matuidi recuperó el balón, se la cedió a Cristiano Ronaldo, quien no dudó en sacar un zapatazo al ángulo, inatajable para Provedel, testigo privilegiado del gol.

La Juventus, que perdió a Giorgio Chiellini por lesión previo al partido, sufrió para mantener la ventaja, pero logró sostenerla hasta el silbatazo final. Así, gracias al doblete de Cristiano Ronaldo, sigue como líder e invicto. Sólo el empate contra el Genoa evitó que los de Turín tengan el pleno de triunfos.

Cristiano Ronaldo sería extraditado a Estados Unidos

Cristiano Ronaldo cada vez se vuelve más importante en la Juventus y sus goles así lo certifican. Lleva 7 goles y 4 asistencias en 10 partidos, justificando con cada buena actuación el precio que pago la Vecchia Signora al Real Madrid.