En menos de un mes Cristiano Ronaldo enfrentaría al Real Madrid

Cristiano Ronaldo y la Juventus podrían enfrentarse al Real Madrid en la Champions Cup 2018, el próximo agosto

La bomba del mercado en Europa explotó en Madrid y la onda expansiva alcanzó a Turín: Cristiano Ronaldo ha dejado la institución blanca para llegar a la Juventus, en el que ha sido catalogado como el “fichaje del siglo”. Después de nueve años, CR7 cambia de equipo y de país. Sin embargo, como el destino es muy caprichoso, ha decidido dar una oportunidad para que el portugués y conjunto Merengue se reencuentren, mucho antes de lo esperado.

Con su salida a Italia, seguro muchos vieron como única oportunidad de reencuentro, entre jugador y exclub, la Champions League, pero no. En realidad, Cristiano podría enfrentar al equipo que le dio tantas glorias en menos de un mes, en la pretemporada de ambos conjuntos, dentro de la Champions Cup.

El mini torneo de preparación servirá para que varios clubes jueguen en Estados Unidos y dos de ellos serán el Real Madrid y la Juventus, que tienen su partido amistoso programado para el 04 de agosto; es decir, a menos de un mes de que el fichaje de CR7 se haya oficializado.

A estas alturas no se sabe si Cristiano estaría presente en dicho enfrentamiento, pues aún ni siquiera se ha puesto fecha para la presentación con la Vecchia Signora y mucho menos se ha establecido cómo y dónde empezará su proceso de pretemporada el atacante portugués. Sin embargo, la expectación está ahí, junto al morbo de ver al máximo anotador en la historia del Real Madrid enfrentándose a su antiguo club.

CR7 dejó al conjunto español de una manera turbulenta. Con roces entre directiva y él. Pese a eso, el aficionado blanco siempre recordará con cariño lo hecho durante casi una década y para la eternidad estarán esos 451 goles (según el Madrid), 16 títulos y cuatro Balones de Oro, que hicieron de 2009 a 2018 la ‘era de Cristiano Ronaldo’, encumbrándolo a lo más alto de la historia Merengue, probablemente por encima de Alfredo Di Stéfano.

Una nueva etapa inicia, tanto para el Madrid, como para la Juventus con su nueva estrella. ¿Podrá Cristiano ser un ídolo en Turín? La historia comienza.

Publicidad